English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Las nuevas aperturas en Tailandia para visitar este verano 2022

Las nuevas aperturas en Tailandia para visitar este verano 2022

visita Tailandia

Tailandia ha abierto sus puertas al turismo sin restricciones para los viajeros vacunados. De restaurantes en Bangkok a complejos turísticos en Koh Samui ¿Quieres saber qué nuevos hoteles y restaurantes te esperan?

Los españoles con una pauta completa de vacunación ya no necesitan ni hacerse un test ni pasar un periodo de cuarentena a su llegada, solo hacerse con un Thailand Pass aprobado para entrar en el llamado “País de las Sonrisas” 

Los mejores destinos en Tailandia para visitar en 2022

Hotel The Standard, Bangkok Mahanakhon

La oferta hotelera de Bangkok aumenta con la llegada del hotel The Standard, Bangkok Mahanakhon, que convertirá los pisos superior de la emblemática torre Mahanakhon en un alojamiento de diseño vanguardista, de la mano del artista español Jaime Hayon.

Jhol, North, Chim Chim y Aromkwam

Otros puntos destacables de la ciudad de Bangkok son Jhol, un excelente restaurante indio que se centra en los sabores de las regiones costeras, North, que se inspira en la cocina del norte de Tailandia; el artístico Chim Chim, y Aromkwan, un ahumador centrado en la carne donde se mezclan los sabores tailandeses, malayos e indios.

Capella Bangkok y Four Seasons

Las aperturas más sonadas el año pasado fueron las de los hoteles Capella Bangkok y Four Seasons Bangkok, que comparten una finca con paredes de mármol junto al río Chao Phraya. El gran atractivo del Capella son sus villas a la vera del río (las primeras de este tipo en la ciudad), que se abren a un jardín muy acogedor con piscinas privadas junto a la orilla. Los siete bares y restaurantes del Four Seasons bien merecen una visita.

Jampa de Phuket

El nuevo punto de interés gastronómico de Phuket es Jampa, establecimiento hermano del único restaurante de la isla con estrella Michelin, PRU, en el complejo Trisara. El chef utiliza productos de su huerto ecológico y de pequeñas granjas y pesquerías de todo el país para elaborar intrincados platos de remolacha a la parrilla y lima combava, o salmonetes enteros con puerros jóvenes y mango verde.

Hotel Meliá Koh Samui

Aunque el desarrollo en Koh Tao y Koh Phangan ha sido lento, en su isla vecina Koh Samui no han dejado de aparecer complejos turísticos uno detrás de otro. Justo antes de que Tailandia cerrara su fronteras en 2020, se inauguró el hotel Meliá Koh Samui en la playa de Choeng Mon, seguido al poco tiempo por el Hyatt Regency Koh Samui, que trajo consigo sus piscinas decoradas y una amplia gama de suites frente al mar

Viaja a Tailandia sensorial desde Barcelona

Si quieres sentir Tailandia en tu piel sin salir de Barcelona, tienes que visitar el centro Thai Spa Massage, un santuario tailandés de relajación y bienestar en el corazón de Barcelona.

Déjate sorprender por su gama de tratamientos y disfruta del bienestar. Descubre el valor de la tradición oriental y sumérgete en un viaje único de exotismo y relajación.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.