7 sacos de dormir para descansar mirando las estrellas en Semana Santa
Salir a la montaña y disfrutar de la naturaleza es un placer asequible: solo necesitas el equipamiento adecuado y un buen saco de dormir.
Ir a acampar se ha convertido en una actividad que cada vez son más las personas que apuestan por ello para desconectar totalmente de la rutina y conectar con la naturaleza. Una actividad que además, permite disfrutar de paisajes increíbles, y de ver amaneceres y atardeceres espectaculares.
Además hoy hoy en día acampañar es súper cómodo gracias a la infinidad de accesorios que se encuentran a la venta. ¿Uno de ellos y el probablemente más importante? Los sacos de dormir. Descansar es una prioridad siempre, y hacerlo en buenas condiciones es clave. Por ello, hoy en día existen una infinidad de sacos de dormir para todo tipo de necesidades. Te traemos un listado de nuestros favoritos para disfrutar de un sueño reparador sea donde sea.
Ideal para noches frías
Para esas noches que refrescan, este saco de dormir de gran dimensión te permitirá estirar las piernas o compartirlo con quien tú quieras. Es resistente al agua, repele la humedad y te resultará cálido aunque fuera las temperaturas estén bajo cero. Para conseguirlo, se ha agregado un relleno alrededor de los hombros y el cordón de la gorra ayuda a preservar el calor. Además, su diseño de cremallera permite entrar y salir de él con facilidad.
Extras: el bolsillo interior para guardar el teléfono o todo aquello que necesites, un forro suave y muy agradable, y una cremallera inferior que permite controlar la ventilación cuando sea necesario.
Sacos de dormir para parejas
Funciona durante todo el año: además, incluye dos almohadas, repele el agua e incluye una bolsa de transporte. Su regulación del calor es perfecta, su cremallera bidireccional no se atasca, y además se puede dividir en dos sacos individuales si es necesario. Está fabricado con un material hidrófugo (su forro interior es transpirable) y su poliéster es muy suave. Y al llegar a casa, se puede lavar con facilidad a 30 ° C.
Apto para temperaturas extremas
Este saco de dormir ha sido testado en un laboratorio, y soporta temperaturas extremas (llegando hasta los -11º), pero también resulta agradable cuando fuera hace algo más de 7º gracias a su sistema de control avanzado de la temperatura. Resiste al agua, es amplio y ambos lados del saco de dormir incluyen cremalleras, por si quieres dormir más fresco.
Por último, su tejido es comodísimo porque está fabricado con grafeno, un material resistente y suave, y su capa exterior está diseñada para evitar los desgarros. Un acierto.
Con dos almohadas extra
Este saco de dormir doble que se puede dividir en dos soporta temperaturas invernales pero también primaverales. Su forro, de tela cepillada y fibras huecas lo convierten en un cómodo y cálido complemento durante las acampadas. Además, su cremallera es de cuatro tiradores, para que sea facilísimo abrirlos. Es fácil de plegar, tiene su propia bolsa de almacenamiento e incluye dos almohadas extra.
Muy práctico
Es ligero, impermeable y funciona igual de bien en invierno que en verano. Además, permite una óptima regulación térmica, gracias a su cremallera de dos direcciones. Está fabricado con poliéster, su forro es transpirable y el cuello es térmico. Por último, es muy fácil de transportar enrollado y es apto para temperaturas tan bajas como -5 °C.
Para los más peques de la casa
Compacto e impermeable, el saco de dormir MalloMe ha sido diseñado para los más pequeños de la casa. Se encuentra disponible en varios colores y es perfecto para usar en primavera, verano, otoño y tiempo fresco con una temperatura de 4,4°C a 25°C (temperatura óptima de confort de 16,7°C a 23,9°C).
Ultraligero
El saco Lixada es ultraligero y de fácil guardar. Muy cálido y perfecto para todo tipo de temperaturas, se encuentra disponible en varios colores. ¿Cuál será el elegido?