English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > El mejor centro de masaje tailandés en Barcelona

El mejor centro de masaje tailandés en Barcelona

centro de masajes

Un santuario tailandés de relajación y bienestar en el corazón de Barcelona. En el centro Thai Spa Massage, vivirás la auténtica experiencia Thai porque un equipo de masajistas tailandesas, conocedoras de primera mano de su cultura y tradición, serán las encargadas de relajar tu cuerpo y mente a través de las técnicas milenarias del cuidado en forma de masaje.

Viaja a Tailandia sensorial desde Barcelona

Déjate sorprender por su gama de tratamientos y disfruta del bienestar. Descubre el valor de la tradición oriental y sumérgete en un viaje único de exotismo y relajación.

Nuestro compromiso y fidelidad con la tradición del Masaje Thai nos ha llevado a recrear, con amor al detalle y mimo por nuestra cultura milenaria, la atmósfera ideal para el masaje tailandés.

Thai Spa Massage

Masajes tailandeses

Algunos de los masajes que ofrece el centro de referencia en Barcelona en masaje tailandés, son los siguientes:

Para ver todos sus masajes entra AQUÍ

MASAJE ESTRELLA (VIDEO REALIZADO POR VSM)

Masaje Thai: qué es, beneficios, cómo se realiza

El Masaje tailandés es una técnica que nace hace más de dos mil años, gracias a la unión entre la medicina tradicional china y el conocimiento ayurvédico.

Se basa en el estiramiento muscular, la profundidad de su técnica alivia la tensión en los tejidos para que puedas conseguir una sensación de bienestar absoluto. Además de centrarse en trabajar en profundidad la musculatura, también trabaja el estiramiento de los tejidos, desbloqueando el poder de los caminos Sen, las líneas de energía que recorren nuestro cuerpo.


Este tratamiento también se caracteriza por los estiramientos similares a los del yoga y la osteopatía, gracias a ello nuestras masajistas trabajan los puntos más importantes mediante pases de digitopuntura.
El masaje thai es ideal para liberar tensiones y equilibrar el estado emocional. Este masaje está indicado para armonizar las células de la piel y fomentar la reparación muscular.

Se realiza en una camilla especial importada de Tailandia. En la sala hay unos bambúes en el techo para que la masajista mantenga el equilibrio al subirse sobre la camilla. Esto le permite poder usar sus pies y piernas durante el masaje para aplicar presión en diferentes puntos de tu cuerpo.


Masaje de hierbas Thai: masaje con Pindas Orientales

Este masaje ofrece una regeneración completa para tu piel, gracias a sus propiedades exfoliantes y a los nutrientes de las hierbas tradicionales asiáticas.


La característica principal de este masaje es el uso de “Pindas Orientales”: unas bolsas cerradas de tela, con forma esférica y rellenas con una selección de las plantas más curativas de Asia. Una vez calientes, facilitamos que la esencia pura de estas plantas sea absorbida por los poros de la piel, nutriendo tus células y llevándote a un estado de relajación total.
Es ideal para purificar las células de la piel y aliviar la tensión muscular. El Masaje de Hierbas tailandés se realiza en camilla con nuestras Pindas Orientales artesanales calientes. Al finalizar el tratamiento, podrás usar nuestras duchas y completar tu experiencia de relajación absoluta.

Regala esta experiencia sensorial a tus amigos, pareja, familiares o a ti misma. Ahora que son vacaciones aprovecha para desconectar y cuidarte.

Nuestras experiencias se construyen a través del tacto, de la calidez, del conocimiento ancestral de los caminos Sen y del cuidado del cuerpo.

Thai Spa Massage

Masaje de espalda Thai: qué es, beneficios, cómo se realiza

Es un masaje recomendado para aliviar la tensión cervical. Se focaliza en la zona que acumula la tensión cervical: el cuello, los hombros y la espalda. Gracias a la combinación de masajes en las tres zonas clave que más sufren en el día a día, sentirás un alivio inmediato, viajarás a un estado de liberación absoluta, despidiéndote de todo el estrés acumulado en tu cuerpo. El masaje de espalda Thai pone foco en el cuello, las escápulas y la cabeza.


Los masajes en la zona cervical son la opción ideal para mejorar el riego sanguíneo y liberar tensiones. Las terapeutas tailandesas del centro Thai Spa Masagge realizan este tratamiento en camillas altas, importadas desde Tailandia y especialmente diseñadas para estos masajes, capaces de resistir el peso completo de la masajista o si lo prefieres, en un sillón de masaje.

Masaje balinés o Pijat Bali: qué es, beneficios, cómo se realiza

El masaje balinés es una terapia de cuerpo completo. Consiste en técnicas de acupresión, aromaterapia y estiramientos, aplicando una presión media-alta para poder alcanzar los tejidos interiores. Esta experiencia se completa con aceites naturales como el aceite de jazmín, lavanda, eucalipto o lemongrass entre otros.

Las mejores masajistas tailandesas profesionales en el escenario ideal para la relajación.

Thai Spa Massage

Con este tratamiento se alcanza la relajación total del cuerpo a través de la estimulación de la circulación sanguínea y linfática. El masaje balinés tradicional se realiza en camilla y con el aceite esencial que escojas.


Masaje de pies y piernas Thai: qué es, beneficios, cómo se realiza

Se realiza centrándose en la estimulación de diferentes puntos de los pies y las piernas: las conocidas zonas reflejas. Estas zonas son muy importantes porque son la parte del cuerpo donde coinciden multitud de terminaciones nerviosas.

La clave de este tratamiento es la combinación del masaje de pies que alivia los dolores musculares y el posterior masaje de piernas que favorece la circulación. Este masaje se puede realizar en camilla tailandesa o en sillón de masaje.

También puede interesarte la entrevista con el equipo Thai Spa Massage :



Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.