¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Viajes de negocios, el nuevo foco del Hotel Royal

Viajes de negocios, el nuevo foco del Hotel Royal

Hotel Royal

La pandemia se encuentra en un punto muy delicado y, tras haberse promovido el turismo nacional durante todo el verano, con la llegada del otoño los viajes cambian de paradigma. Por eso, los hoteles siguen inventando nuevas fórmulas como estrategia para mantener su actividad ante la difícil situación que está viviendo el sector. Este es el caso del Hotel Royal Passeig de Gràcia, uno de los primeros hoteles en abrir sus puertas en Barcelona tras la cuarentena y que se resiste a cerrar. Gracias a su campaña destinada al reencuentro de parejas de enamorados después del confinamiento, entre otras, el hotel logró alcanzar un 52% de ocupación en julio, un 53% en agosto y un 49% en septiembre. Ahora no quiere quedarse atrás.

En su campaña de otoño, el Hotel Royal apuesta por los viajes de negocios con un paquete exclusivo. Por un precio cerrado, se puede disponer de una habitación con vistas a Paseo de Gracia, acceso a un despacho privado o a una sala de reuniones, servicio de planchado, business corner, parking y gimnasio, con desayuno y almuerzo. Todos estos servicios están habilitados de 8:00 a 19:00 horas por un precio de 69€ o 99€ si es con noche incluida.

Hotel Royal

Seguridad ante todo

Esta campaña se engloba dentro del proyecto “Easy Life”, cuyo objetivo es conseguir que el huésped vuelva a disfrutar fuera de casa, eso sí, bajo estrictos estándares de seguridad. Para lograrlo, el Hotel Royal Passeig de Gràcia ha implementado las máximas medidas de protección e higiene establecidas por las autoridades.

Por otro lado, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Quironsalud para dar servicio de asistencia médica 24/7 a todos los huéspedes que lo necesiten. Este consiste en la disponibilidad de un teléfono de urgencias gratuito en el hotel con servicio multilingüe en todo momento y la asistencia en ambulancia, en caso de ser necesaria, para ser trasladado al centro médico Teknon. Asimismo, se han incorporado otras medidas de prevención: la desinfección certificada de todas sus instalaciones, la formación del equipo humano en prevención y detección de enfermedades, la disponibilidad de material de protección para todos los clientes y empleados, la realización del check in/out mediante aplicación móvil y una nueva forma de disfrutar del desayuno individual en su terraza o jardín con “Breakfast easy box”.

La creación de la fórmula

A pesar de que vienen tiempos muy difíciles, sobre todo para el sector de la hostelería, el Hotel Royal demuestra, una vez más, su capacidad para reinventarse. Así lo explica Àlex Puig, director general del grupo hotelero Royal Hotels Barcelona:

“La fórmula es clara: analizamos y estudiamos con detenimiento el perfil del cliente con el fin de ofrecerle el mejor servicio según sus necesidades. A través de la flexibilización de nuestros espacios, intentamos adaptarnos a las características de nuestro huésped. Utilizamos nuestra experiencia para saber lo que mejor se adapta, en este caso, al cliente que viene por motivos laborales. Además, y para todos aquellos que están teletrabajando por la situación acontecida, lanzamos la opción de utilizar el hotel y sus servicios sin pernoctar por un precio reducido”.

Hotel Royal

También puede interesarte: