English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Pharrell Williams y su loco hotel en Miami

Pharrell Williams y su loco hotel en Miami

luxury magazine barcelona

Lo primero que nos viene a la mente cuando alguien pronuncia el nombre de Pharrell Williams es la melodía de “Happy”. Pues bien, la pegadiza canción parece ser el himno que ha inspirado su nuevo hotel en Miami. Un oasis tropical en el centro de la ciudad estadounidense que a más de uno le hará sentir happy, happy, happy.

El mismo Pharrell Williams ha afirmado que entrar en su hotel es como adentrarse en una película de Wes Anderson. El hotel ha sido bautizado como “The Goodtime Hotel” y quiere justamente eso, transportarnos a un lugar feliz.

Situado en una de las zonas más vivas y exclusivas de Miami, el hotel se encuentra rodeado de los mejores clubes nocturnos de la ciudad. Por eso, la idea que sostiene la creación del hotel es la de ofrecer un lugar en el que estar relajado y pasarlo bien.

Siguiendo la estética de Anderson —que para quien no lo conozca es el director de películas tan míticas como El gran hotel Budapest— gran parte del mobiliario y la decoración sigue unas tonalidades rosa chicle. Las escenas tropicales están presentes en las paredes, los tejidos y las alfombras que pueden encontrarse en gran parte de las estancias. Incluso las duchas de la piscina tienen forma de palmera…

Extravagancia y creatividad por doquier. The Goodtime Hotel ya puede considerarse el centro de la imaginación, la alegría y el optimismo.

“Se trata de ofrecer una escapada dentro de una ciudad que es bien conocida como destino de vacaciones. Cuando estés en el Goodtime, queremos que tus preocupaciones y ansiedades queden fuera”.

– David Grutman, socio de Pharrell Williams en esta loca aventura

El hotel de siete plantas cuenta con un total de 266 habitaciones con vistas a la Bahía de Biscayne y el océano. Todas ellas con una decoración que cuida hasta el más mínimo detalle, siguiendo una estética vintage que recuerda los días dorados de la Habana y Acapulco. Pero las mejores fotos, sin duda, las sacarás en las dos piscinas paralelas revestidas a rayas y flanqueadas por las extravagantes duchas en forma de palmera.  

Ni mencionar cabe que en la fiesta de inauguración que tuvo lugar la semana pasada la fiesta que se lio fue bastante gorda. Entre los invitados —amigos del cantante y del magnate— se encontraban Kim Kardashian, David y Victoria Beckham, Justien Bieber o David Guetta, entre muchos otros.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!