¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > La Ferme Saint Siméon, un refugio de cuento

La Ferme Saint Siméon, un refugio de cuento

refugio del placer

Reconocida por ser la cuna del movimiento impresionista en el mundo de las artes, La Ferme Saint Siméon es un refugio posada del siglo XVII. Los artistas emergentes de la época acudían para recibir las atenciones de Mère Toutain. A día de hoy cualquiera puede seguir el ejemplo de aquellos eruditos, relajándose en un paraje incomparable bañado por la luz del Sena.

El que un día fuera el hermoso refugio de la Mère Toutain, conocido hoy bajo el nombre de Relais & Châteaux, es un enclave repleto de historia y mucha belleza, compuesto por tres edificios distintos. En la construcción principal se encuentran el bar y el restaurante, mientras que en los pabellones colindantes se encuentran las habitaciones para los huéspedes.

El pabellón del siglo XVII, destaca por su delicada fachada entramada y sus tradicionales escaleras de madera que se elevan por encima de los jardines. Ni falta hace mencionar que el ascensor es un servicio completamente desconocido en esta histórica residencia.

Por otro lado, la Pressoir, construida ya en el siglo XX, muestra espacios muchos más tradicionales y homogéneos. A través de ella se puede acceder a la piscina y al centro wellness. Aquí sí, un ascensor ofrece acceso a las distintas plantas del spa.

Las estancias y suites se dividen en distintos registros según sus características. Los grandes salones se presentan adornados con curadas piezas de un diseño romántico en tonos pastel. Todos los espacios, que ofrecen vistas al mar y a los jardines de la propiedad, son amplios, abiertos y luminosos. Las terrazas y los balcones de las suites expanden todavía más el espacio y, lo convierten en un lugar de ensueño para admirar los bellos y luminosos atardeceres normandos. Cada una de las habitaciones cuenta con su respectivo baño, de gran amplitud, moderno, lujoso y funcional por igual.

La Normandía más auténtica

La Ferme Saint Siméon ofrece la oportunidad de conocer Normandía en todos sus aspectos: una Normandía repleta de arte, historia y autenticidad. Dispone de servicios de excursiones y traslados a los principales puntos de atracción de la ciudad norteña, incluyendo un servicio de helicóptero que brinda a los huéspedes una vista aérea de Etretat, Rouen y el Mont Saint Michel.

La Ferme de Bien-Êntre Spa un refugio de plac

Y para aquellos que tan solo anhelen unos días de relax y desconexión completa, La Ferme de Bien-Êntre Spa abre una delicada área de bienestar en el que dejar atrás las preocupaciones y entregarse en cuerpo y alma a los placeres del agua y ser un refugio. La Ferme Saint Siméon dispone también de un centro de belleza en el que se realizan todo tipo de tratamientos orgánicos, especialmente diseñados a partir de las manzanas de la región. También aquellos que no residan en el hotel son bienvenidos al spa cualquier día de la semana.

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.