¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Audi y Jordi Roca crean un roscón de Reyes lleno de sorpresas

Audi y Jordi Roca crean un roscón de Reyes lleno de sorpresas

roscón de reyes

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y, con ellas, llegan unos días llenos de alegría, ilusión, optimismo y tradiciones. Se acerca el momento de dejar atrás este dichoso 2020 y dar la bienvenida a un nuevo año en el que todo el mundo ha puesto esperanzas. Por eso, seguro que esta vez nadie se olvidará de llevar ropa interior roja la noche de fin de año. Pero, qué mala pata sería empezar nuestro esperado 2021 con el haba en tu trozo del roscón de Reyes, ¿verdad? Audi y Jordi Roca se han unido para que eso no ocurra.

Bajo el lema “Este año no estamos para habas”, el pequeño de los hermanos Roca y Audi han creado un roscón de Reyes que, en lugar de esconder el haba de la mala suerte, solo contiene buenas noticias. Estas fiestas, para empezar el año con buen pie, han decidido reinventar la tradición y reinventar el roscón, porque lo último que necesitamos son más malas noticias. Este postre cuenta con una integración de sabores únicos ideada por Jordi Roca, como yuzu y limón confitados, ralladura de mandarina y una crema con aromas de flor de azahar y vainilla. Toda una declaración de intenciones para tu paladar de la que solo se crearán 250 unidades.

Las sorpresas

Por si esta combinación de sabores fuera poco, las sorpresas que esconde este roscón de Reyes en su interior también superan todas las expectativas. El haba ha sido sustituida por una figurita con la que podrás ganar un premio relacionado con Audi. Este premio puede ser una miniatura del nuevo Audi e-tron Sportback, un patinete Audi Electric Kick Scooter powered by Segway o la cesión durante 15 días del nuevo Audi e-tron Sportback.

Cómo conseguirlo

Las 250 unidades de este postre de edición limitada, al que han llamado e-roscón, serán sorteadas de manera gratuita a través de su página web. Para hacerte con uno de ellos solo tienes que participar rellenando el formulario entre el 14 y el 20 de diciembre.

Con esta iniciativa, Jordi Roca y Audi invitan a todos los pasteleros a incluir únicamente sorpresas positivas en sus roscones. Este año, entre todos debemos buscar la manera de tener más motivos para sonreír y si para eso tenemos que reinventar las tradiciones, que así sea.

También puede interesarte: