English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Globos de Oro 2023: los mejores looks de la alfombra roja

Globos de Oro 2023: los mejores looks de la alfombra roja

Globos de Oro 20235

Tras un año en la sombra, ha vuelto la alfombra roja de los mediáticos premios y estos son algunos de los mejores looks que hemos podido ver.

Hace dos días, se celebraron los Globos de Oro 2023, conocidos como la antesala de los Oscar. Tras una edición en la que no se retransmitieron en televisión, el año pasado, han vuelto pisando fuerte. Parece ser que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) se ha puesto las pilas para intentar dar el tallo este año. Después de que Los Angeles Times desvelara, en 2021, las malas prácticas y la falta de ética de la HFPA, los Globos de Oro perdieron todo el prestigio que habían logrado.

Por lo visto, los miembros de la asociación habían recibido regalos y viajes para decantar sus votaciones. Por no hablar de la falta de diversidad tanto de los miembros como de las nominaciones. Estas tan solo fueron dos de las razones por las que una gran parte de la industria del cine rechazó a los Globos de Oro, igual que la NBC. Quien dio un plazo de 18 meses a la HFPA para cambiar las cosas, motivo por el que el año pasado la emisora no retransmitió la gala.

Sin embargo, los cambios que ha llevado a cabo la asociación han hecho que este año vuelva a retransmitirse la ceremonia en televisión. Aun así, ha habido grandes ausencias como la de Zendaya, Amanda Seyfried, Cate Blanchett, Julia Roberts, Kevin Costner, Lady Gaga o Taylos Swift, entre otros nominados. Y es que, a pesar de su intento de mejora, la conducta de la HFPA y los Globos de Oro sigue en duda. Por eso, tendrá que trabajar mucho más si quiere recuperar el resplandor de sus gloriosos años.

Los looks de los Globos de Oro 2023

Jerrod Carmichael fue el presentador de la gala, quien abordó la problemática de la HFPA desde un principio de manera rápida y concisa: “Soy su presentador porque soy negro”. En su vuelta a la televisión, los Globos de Oro 2023 nos han dejado grandes looks en la alfombra roja. Repasamos algunos de ellos.

Ana de Armas

Ana de Armas
Amy Sussman. Getty Images

Billy Porter

Billy Porter
Amy Sussman. Getty Images

Jenna Ortega

Globos de Oro 20232
Todd Williamson / NBC. Getty Images

Selena Gómez

Selena Gómez
Amy Sussman. Getty Images

Jessica Chastain

Jessica Chastain
Amy Sussman. Getty Images

Margot Robbie

Globos de Oro 20233
Todd Williamson / NBC. Getty Images

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis
Jon Kopaloff. Getty Images

Letitia Wright

Globos de Oro 2023
Amy Sussman. Getty Images

Hannah Bagshawe y Eddie Redmayne

Globos de Oro 20234
Amy Sussman. Getty Images

Donald Glover

Globos de Oro 20231
Kevork Djansezian / NBC. Getty Images

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.