English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Las series más esperadas para este 2023

Las series más esperadas para este 2023

series 2023

Más vale que no te des de baja de ninguna de las plataformas, porque todas ellas vienen cargadas de las mejores series este 2023.

Cada nuevo año implica un calendario por llenar de grandes títulos. Desde nuevas temporadas de las series más exitosas hasta los estrenos más jugosos. Las plataformas empiezan el año compitiendo por ganar audiencia con la continuación de sus mejores series y el lanzamiento de nuevo contenido. Aunque no podemos mencionar cada uno de los estrenos de todas las plataformas, os podemos asegurar que este 2023 viene cargado de grandes series.

En el caso de Netflix, esperamos con ansias la temporada 3 de Lupin, Sex Education, Los Bridgerton y Sky Rojo (13 de enero) o la temporada 4 de You (9 de febrero), entre otras. Por otro lado, HBO Max sacará a la luz la temporada 4 de Succession, la segunda temporada de 30 Monedas y And just like that y la temporada 3 de Hacks. Mientras, en Prime Video podremos ver la última temporada de Hunters (13 de enero) o la serie derivada de The Boys, Gen V, entre otros muchos estrenos. Por último, Disney+ promete mucho este año con la temporada 2 de Loki o la temporada 3 de Solo asesinatos en el edificio y The Mandalorian (1 de marzo). Pero, aparte de la continuidad de nuestras series favoritas, hemos seleccionado algunos de los estrenos de series que más destacarán este 2023.

The last of us (HBO Max)

series 20231
HBO Max

The last of us es, sin duda, una de las series más esperadas este 2023. Está basada en el exitoso videojuego de la PlayStation que lleva el mismo nombre. Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, está ambientada en un escenario posapocalíptico en el que la humanidad ha sido destruida por un virus mortal. Está liderada por Johan Renck y Craig Mazin, los creadores de Chernobyl y Neil Druckman, el guionista del videojuego, por lo que promete mucho.

The Idol (HBO Max)

The Idol HBO
HBO Max

La serie The Idol se presenta como “la historia de amor más sórdida de Hollywood”. Sus protagonistas son Lily-Rose Depp y Abel Tesfaye (The Weeknd), que debuta en la interpretación. Su papel es el del líder de una secta situada en Hollywood, que comienza una sórdida relación con una nueva estrella del pop (Lily-Rose Depp).  

Balenciaga (Disney+)

series 20232
Disney+

Los creadores de Loreak, Handia y La Trinchera infinita, Jose Mari Goegana, Jon Garaño y Aitor Arregi, este 2023 presentan la serie Balenciaga. Está protagonizada por Alberto San Juan y cuenta cómo Cristóbal Balenciaga desafió las convenciones sociales de la época y se convirtió en uno de los mejores diseñadores de moda.

Berlín (Netflix)

series 20233
Netflix

La casa de papel, la serie que marcó un antes y un después, nos dejó con un final apoteósico, pero todo el mundo sigue queriendo más. Así que, este 2023, llega Berlín, su primera serie derivada que nos cuenta el pasado de uno de los personajes más amados: Berlín. Aunque en la quinta temporada de La casa de papel pudimos conocer parte de su pasado a través de los flashbacks, está claro que nos falta mucho por conocer.

La reina Carlota: una historia de los Bridgerton (Netflix)

reina Carlota Netflix
Liam Daniel – Netflix

A la espera de la tercera temporada de Los Bridgerton, que también llega este año, podremos ver la precuela de la reina Carlota. En ella nos encontraremos con las versiones rejuvenecidas de algunos personajes como la reina Carlota, Lady Danbury y Violet Bridgerton. Nunca tendremos suficiente del mundo Bridgerton y todos sabemos que este será uno de los estrenos más esperados.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.