¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Las bailarinas son el nuevo ‘must’ para esta primavera

Las bailarinas son el nuevo ‘must’ para esta primavera

From day to night: así son las bailarinas made in Spain que llevar a todas horas (y a todas partes).

Cada temporada son muchas las tendencias que van y vienen, prendas y accesorios que se convierten en la obsesión de las fanáticas de la moda e incluso de las que no lo son tanto. Para la primavera de 2024, uno de los elementos que se posiciona como protagonista indiscutible de las pasarelas, street style y looks de las prescriptoras de moda son las bailarinas planas, un calzado versátil, cómodo y lleno de estilo que promete acompañarnos desde el amanecer hasta el anochecer.

Aunque las zapatillas deportivas han dominado durante mucho tiempo nuestros looks diarios, las bailarinas planas están listas para robarles todo el protagonismo en la temporada primavera-verano de 2024. Un resurgimiento de un modelo que es realmente un clásico y un fondo de armario, pero que no es una casualidad, sino el resultado de una cuidadosa combinación de estilo, comodidad y funcionalidad que las convierte en el calzado perfecto para cualquier ocasión.

Si tuviéramos que citar un nombre que ha sido el encargado de este resurgir, sería Miuccia Prada y Miu Miu, la firma que puso este icónico calzado en boca de todas alrededor del mundo. Sin embargo, en España el diseño y la artesanía local también tienen un papel fundamental en este resurgimiento. Las bailarinas siempre han sido un tipo de calzado muy presente en nuestro país, especialmente en los looks de las más pequeñas de la casa. Esta temporada pasa también al armario de las adultas, destacando especialmente por su calidad excepcional, su atención al detalle y su compromiso con la elegancia atemporal.

Bailarinas made in Spain

Bailarinas made in Spain que combinan estilo y confort en un solo diseño. Desde los modelos clásicos inspirados en el ballet hasta las versiones más contemporáneas adornadas con cristales y detalles de rejilla, cualquiera de estos diseños es el complemento perfecto para cualquier look, ya sea casual o sofisticado. Sin embargo, Gaimo es la firma española que tiene las bailarinas que nos han robado el corazón.

Modelos diferentes pero iguales al mismo tiempo que destacan especialmente por la suela de yute 100% ecológico de 1,5 cm de altura, el forro de piel y la plantilla acolchada extraíble. Del diseño en rafia metalizada y con deshilachado, al clásico modelo de piel para llevar día tras día, al modelo más especial de todos: en piel de ante de color rojo y con detalle de flor tridimensional, un detalle que la convierte en el complemento estrella del look from day to night.

Bailarina Isbel Candy, de Gaimo. PVP: 109 €

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.