English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > El cambio de look de «Emily in Paris» convierte el flequillo francés en objeto de deseo para el nuevo año

El cambio de look de «Emily in Paris» convierte el flequillo francés en objeto de deseo para el nuevo año

Emily in Paris

Los expertos de LLongueras y Franck Provost aseguran que el nuevo look de Lily Collins en la serie será pura tendencia este 2023.

El estreno de Emily in Paris ha causado sensación en cada una de sus temporadas y la tercera no iba a ser menos. Sin duda es una de las series de Netflix más aclamadas. Sus escenarios en las calles de París, los restaurantes, los carismáticos protagonistas y, como no, los estilismos de la protagonista Emily Cooper son la combinación perfecta. Pero, si por algo ha destacado especialmente ha sido por los looks. La serie protagonizada por Lily Collins se ha convertido en todo un referente para las amantes de las tendencias. Un efecto que recuerda al que se vivió con Sexo en Nueva York, lo cual no nos sorprende ya que ambas series han sido creadas por Darren Star.

Así que, Emily Cooper se ha convertido en un referente de estilo. Pero, tras dos temporadas luciendo el mismo estilo de pelo, esta tercera temporada ha sorprendido con un nuevo look: el flequillo francés. El nuevo pelo de la protagonista de Emily in Paris ha marcado tendencia. Los expertos de Llongueras y Franck Provost confirman que será el corte estrella de la temporada.

Emily in Paris1

El flequillo francés de Emily in Paris

El nuevo flequillo que Lily Collins luce en la serie es el corte perfecto para empezar el nuevo año. Este flequillo francés, también conocido como curtain fringe, es un flequillo largo y recto que sobrepasa las cejas. Según el equipo de la firma de peluquería parisina Franck Provost, una de sus ventajas es que «se adapta perfectamente tanto a la melena suelta como al recogido y tanto al pelo liso, como al ondulado o rizado». Además, para las que llevan el pelo largo y buscan un cambio de look sin renunciar a su melena, es la alternativa perfecta.

El flequillo preferido de las parisinas es muy versátil y admite numerosos peinados para cada ocasión. Además, es un estilo muy rejuvenecedor que suaviza las facciones. Puedes llevarlo suelto, medio recogido o en un moño alto, por ejemplo, como hemos podido ver en Emily in Paris. Según los expertos de Llongueras, “es un corte elegante pero, a la vez, fresco y desenfadado que funciona fenomenal con un maquillaje ligero efecto no make up”.

flequillo francés

 

Sin embargo, si quieres sumarte a esta tendencia, no caigas en el error de cortártelo tú misma como la protagonista de Emily in Paris. Cortar el flequillo no es tan fácil como parece, así que lo mejor es que te pongas en manos de un profesional para lucir un perfecto flequillo francés. Y, si todavía no has visto la última temporada de la serie, aprovecha las tardes de frío y toma nota de los peinados de Emily Cooper para tus looks del 2023.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.