¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Tommy x Lewis x H.E.R: Primavera 2020

Tommy x Lewis x H.E.R: Primavera 2020

H.E.R

La cantante estadounidense de 22 años, Gabriella Willson, más conocida como H.E.R, ha formado parte de la cuarta colaboración de Tommy Hifiger y Lewis Hamilton. Una nueva colección cápsula, a seis manos.

En la primera edición de la colaboración entre el piloto y el diseñador, la presentación se llevó a cabo en Shangai, posteriormente la llevaron a Milán y Nueva york. En esta ocasión, Tommy quiso rendir homenaje a Hamilton y realizar la presentación de la colección de primavera 2020 en Londres.

H.E.R

“Estamos encantados de presentar esta cápsula única y tan cercana al ADN de nuestra marca. Nuestra plataforma “See Now, Buy Now” se ha convertido en un escenario para que los artistas expresen su creatividad y sus valores. Con H.E.R. y su impulso incesante para inspirar a las nuevas generaciones a ser auténticas, y nuestra creencia compartida de que la moda debería empoderarnos para ser nosotros mismos, rompemos los límites de lo que puede pisar la pasarela en términos del diálogo que apoya, la experiencia que brinda y el cambio que puede inspirar” señalaba el propio Tommy Hilfiger. 

H.E.R, Naomi Campbell, Jodie Kidd y Candice Swanepoel

H.E.R. es la última en llegar a la marca. Esta, ya ha contado en anteriores ocasiones con embajadoras como la actriz Zendaya o la modelo Gigi Hadid.

H.E.R

En esta edición, el factor sorpresa fue la modelo británica Naomi Campbell, quien vestida con un ancho conjunto deportivo blanco adornado con abultadas mangas en color amarillo flúor, fue la encargada de abrir la pasarela. Por ella también pasaron otras reconocidas modelos como Jodie Kidd y Candice Swanepoel.

La colección cápsula se caracteriza por una paleta de color monocromática salpicada con toques neón en azul, naranja y rojo. Además, los estampados se integran dentro de los logos tradicionales de la firma.

La ultima parte del desfile destacó por sus clásicos diseños de hombre y mujer para la primavera 2020. Donde predominaba el azul marino y los estampados al estilo «preppy» de la costa americana.

También podría interesarte: