¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > El closet room de la supermodelo Elsa Hosk

El closet room de la supermodelo Elsa Hosk

moda

El ángel de Victoria’s Secret e icono de moda Elsa Hosk, ha abierto las puertas de su infinito armario para sus seguidores de instagram. Su gran vestidor nos confirma su buen gusto por la moda. Una fuente de inspiración llena de miles de prendas, complementos y zapatos de todos los estilos, colores, formas y tamaños.

La supermodelo nos ha demostrado que es posible tener mucha ropa y tenerla organizada como si de una tienda de ropa se tratase.

View this post on Instagram

Me thinking about what to wear🙃

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

El buen gusto por la moda del ángel de Victoria’s Secret

Elsa Hosk tiene afición por los bolsos, por ello la modelo tiene una estantería repleta de bolsos de la firma Chanel en todos los colores. El vestidor cuenta también con varias estanterías de bolsos de otras firmas como Fendi y Dior. Destacan los bolsos de color negro, rojo y marrón, así como los bolsos metalizados.

moda

Los zapatos también son la perdición de la modelo. Cuenta con diversas estanterías donde los separa por tipo de zapato: botas de caña alta, sttiletos Manolo Blahnik, bailarinas y sandalias de tacón de colores infinitos. Pero sin duda, Elsa, es siempre fiel al negro y a las tonalidades metalizadas.

moda

Dos armarios de diversas estanterías no son suficiente para la modelo sueca. La it girl cuenta con otro armario para guardar más calzado como las botas militares Prada y las sneakers Balenciaga, que comparten espacio con abrigos, blazers y chaquetas.

Los estampados están a la orden del día, así lo demuestran los abrigos de la it girl, donde destaca el animal print. Las cazadoras de cuero y las blazers de rayas, tampoco se quedan atrás, y el negro no deja de ser el color clave del vestidor. 

moda

Aunque la modelo más codiciada, solo ha enseñado una pequeña parte de su vestidor en su closet tour, no tenemos duda alguna de que es el armario con el que sueña cualquiera.

También podría interesarte: