English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > ‘Side Trunk’, el nuevo bolso de Louis Vuitton que ya arrasa en el street style

‘Side Trunk’, el nuevo bolso de Louis Vuitton que ya arrasa en el street style

Side Trunk Louis Vuitton

Una vez más, la firma francesa ha creado una pieza estrella que no vamos a dejar de ver a partir de ahora.

La firma de lujo Louis Vuitton ha presentado un nuevo bolso en forma de cofre esta temporada que ya se ha convertido en objeto de deseo en el street style. ‘Side Trunk’ es el nombre que ha recibido la nueva joya de la firma francesa, que refleja los inicios de la Maison como fabricante de baúles. Este es una reinterpretación del también anhelado Petite Malle, que Nicolas Ghesquère presentó en el desfile Crucero 23 de Louis Vouitton.

Así es el nuevo ‘Side Trunk’ de Louis Vuitton

‘Side Trunk’ ya arrasó en su paso sobre las pasarelas y ahora lo está haciendo en el street style, de manera que se ha convertido en una de las joyas de la temporada. Está confeccionado en la famosa lona monograma de la firma, que lo convierte en un bolso absolutamente atemporal. Uno de sus detalles más destacables es la trabilla en piel de la cremallera, que incluye un cierre S-lock y sus esquinas metálicas. Además, cuenta con un asa individual y extraíble, perfecta para lucirlo como bolso de mano y una bandolera extraíble y ajustable, para las que prefieren llevarlo al hombro.

Side Trunk Louis Vuitton1
Foto: Louis Vuitton

Pero eso no es lo mejor, sino que también está disponible en color negro y en marrón, para las que quieran variar del icónico estampado de Louis Vuitton. Sea cual sea tu preferido, es un bolso que combina con todos los looks que son tendencia esta temporada. Sin duda, el ‘Side Trunk’ es la pieza clave para elevar cualquier estilismo y dotarlo de elegancia y sofisticación. Con razón se ha convertido en la nueva joya de la firma, uniéndose a los bolsos icónicos de Louis Vuitton. Y es que, después de tantos años adorando sus famosos baúles, por fin puedes llevarlo para cualquier ocasión y de la forma más cómoda.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.