English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Las cinco marcas más caras del mundo y sus bolso más icónicos

Las cinco marcas más caras del mundo y sus bolso más icónicos

marcas de lujo

Te presentamos cinco de las marcas de ropa más caras del mundo: las que están en el Olimpo de la moda, la belleza y, por supuesto, los bolsos.

Louis Vuitton

Entre las marcas de ropa más caras del mundo está la firma francesa Louis Vuitton, reconocida en sus primeros años por sus maletas de equipaje de lujo hechas en cuero.

En la actualidad dispone de un porfolio más amplio, con ropa, joyas y accesorios. De hecho, lo más caro entre sus productos actuales es el osito de peluche Steiff Louis Vuitton, de unos dos millones de dólares.

Sarah Jessica Parker o Angelina Jolie son algunas de las celebridades que muestran predilección por la elegancia de Louis Vuitton y que no dudan en lucir su mítico modelo de bolso Speedy.

Dior

Dior es considerada la marca que introdujo el glamour en los vestidos de noche. Desde que apareció, en 1946, se centró en el atuendo femenino, ropa y accesorios. La princesa Diana y Jacqueline Kennedy fueron sus fans, así como las actrices Charlize Theron y Natalie Portman, entre otras.

En los últimos años, ofrece también productos de lujo para hombres, una línea para bebés, y su exitosa marca de cosmética.

Su modelo de bolso Lady Dior es hoy la pieza estrella de su catálogo, y está disponible en distintos colores y tamaños.

Gucci

Entre las cinco marcas de ropa más caras del mundo no puede faltar la italiana Gucci: fundada en Florencia en 1921, ha resurgido en los últimos años, gracias en buena parte a la estrategia creativa de Alessandro Michele.

El resultado es que, en la actualidad, es la única marca que dispone de dos modelos en el top ten. Y es que, aunque no todos se lo pueden permitir, todo el mundo adora los bolsos, los zapatos, las maletas y los diseños de ropa de Gucci. El modelo Jackie es su eterno long seller.

Versace

En 1978 Gianni Versace creó esta marca que tuvo tanto éxito en los 80, y que logró renombre gracias al uso de tejidos de calidad y también de tejidos innovadores, como la malla metálica.

Jennifer López o Elizabeth Taylor han llevado sus prendas, objeto de deseo entre celebridades de todo el mundo.

La actual directora creativa es Donatella Versace, que remplazó a su hermano tras el trágico accidente.

Chanel

No es de extrañar que Chanel sea una de las marcas de ropa más caras del mundo. Así lo demuestran las cifras: más de 20 mil trabajadores (su sede está en Londres) y ganancias de más de 7,5 billones de dólares.

La exclusividad y el lujo de Chanel han vestido a actrices como Marilyn Monroe, Catherine Denueve, Vanessa Paradis o Keira Knightley.

¿Qué otras empresas están en el top ten? Otras de la marcas de ropa más caras del mundo son Prada, Hermes, Ralph Lauren, Burberry o Dolce & Gabbana. El podium de la calidad y la sofisticación.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.