English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Resort de lujo: Marriott vuelve a abrir las puertas en Goa

Resort de lujo: Marriott vuelve a abrir las puertas en Goa

resort de lujo Marriott

La cadena de hoteles de lujo sigue expandiéndose, esta vez con un nuevo hotel en Goa del Sur.

Este mes de octubre, la cadena de hoteles de lujo Marriott ha abierto otro nuevo hotel en Goa, India. St. Regis Goa Resort ofrece una experiencia verdaderamente lujosa en Goa del Sur. Ubicado a lo largo de 20 hectáreas, cuenta con una vegetación increíble y resplandecientes lagunas. Además, se encuentra a primera línea de playa en la ciudad de Mobor. Su playa es muy conocida por los avistamientos de delfines y la observación de aves.

El resort de lujo de Marriott cuenta con 206 habitaciones de invitados, suites y villas, cinco restaurantes especializados, un centro fitness, un Spa, tres piscinas, un club para niños, pistas de tenis y un campo de golf de 12 hoyos con vistas al mar Arábigo. Gracias a su gran oferta gastronómica, puedes disfrutar de la cocina local en su restaurante, tomar el té de la tarde en el Drawing Room, probar pescados, mariscos y carnes asadas en Susegado o disfrutar de un buen cóctel en The Lobby Bar. Por otro lado, en su Spa cuentan con terapias holísticas y ayurvédicas. Sus numerosos espacios también se convierten en lugares idílicos en los que celebrar bodas, eventos sociales, meetings o convenciones.

Las estancias del nuevo resort de lujo de Marriott

St. Regis Suite. Foto: St. Regis Goa Resort

El nuevo resort de lujo de Marriott cuenta con una ubicación excelente y unas vistas inmejorables. Aunque todas sus habitaciones, suites y villas son de lo más llamativas, elegantes y lujosas y se presentan como estancias idílicas, destacaremos dos de ellas. En un espacio de 90m2 St. Regis Suite tiene una cama king size, un sofá cama, dos baños, una sala de estar y una terraza con vistas a los algos. Por otro lado, la Manor Pool Suite, como su propio nombre indica, cuenta con una piscina privada con vistas espectaculares. Pero eso no es todo, en ella encontrarás una kitchenette, una cama king size, dos baños, uno con bañera de hidromasaje, sala de estar y comedor en 190m2.

Seguro que tú también te has quedado impresionado con la inmensidad y el suntuoso ambiente del resort de lujo de Marriott. Y es que, cada espacio y cada detalle están minuciosamente cuidados para ofrecer una experiencia de lujo inolvidable mientras conoces los maravillosos paisajes de Goa. Por si lo dudabas, el servicio de mayordomo 24 horas no podía faltar, ya que el lujo está presente en todo momento en el St. Regis Goa Resort.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.