English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Forever Rose Cafe: un destino minorista boutique de lujo completo

Forever Rose Cafe: un destino minorista boutique de lujo completo

forever rose cafe

Conoce la cafetería de cuento en la que el lujo y la buena comida se unen en un entorno mágico.

Forever Rose London, el gran proveedor de las mejores rosas duraderas del mundo y la marca de regalos de lujo reconocida a nivel mundial, ha lanzado su concepto Forever Rose Cafe. El local se encuentra en los Emirates Árabes Unidos y se ha presentado como un destino minorista boutique de lujo.

El concepto de Forever Rose Cafe ha sido diseñado y creado con la atención personal de su fundador, Ebraheem Al-Samadi, y recrea la boutique floral en el encantador ambiente de un café. Así, ofrece una experiencia de cafetería y restaurante de lujo a sus clientes sin perder su esencia. Para ello, han basado el entorno del local en el tema de un libro de cuentos.

El diseño del Forever Rose Cafe

Visualmente, el café se ha diseñado como una ilustración en 2D, de manera que los clientes se sienten parte de un dibujo. Han utilizado ingeniosos trucos para engañar al ojo humano, de manera que su diseño único hace que el mundo real tridimensional parezca una ilustración plana. Cada detalle está meticulosamente cuidado para que los clientes se sientan parte de un libro de cuentos en blanco y negro. La decoración parece ser totalmente monocromática con suelos y mesas blancas y las paredes, las tazas y los platos ilustrados en blanco y negro. Los clientes, las bebidas y los alimentos son lo único que dan color al Forever Rose Café, recreando la noción romántica de ser parte de un cuento de hadas.

Sirven comidas artesanales de lujo durante todo el día, desde delicias exclusivas suntuosas y decadentes hasta bebidas Premium. Con la calidad por encima de todo, el menú ha sido creado por sus chefs con los mejores ingredientes y pensado para todos los gustos. Por lo que el Forever Rose Cafe no solo llama la atención por su increíble puesta en escena, sino que cuenta con una oferta culinaria exquisita e irresistible.

El primer café se inauguró en enero de 2020 en The Galleria, Al-Maryah Island, Abu Dhabi y el segundo abrió en noviembre de 2020 en Box Park, Dubái. Con estos dos locales, el Forever Rose Cafe tiene un futuro prometedor con un plan de lanzamiento progresivo y constante. Su objetivo es expandirse a otros lugares minoristas clave, tanto dentro de los Emirates Árabes Unidos como en la región del Golfo.

forever rose cafe3
Forever Rose Cafe

El origen del Forever Rose Cafe

Forever Rose nació en Londres en 1999 como una tienda de flores artesanales que duraran para siempre. Desde entonces, la marca no ha dejado de evolucionar hasta que se ha convertido en un destino minorista boutique que ofrece obsequios de lujo completos. En él puedes encontrar flores, chocolates especialmente seleccionados de todo el mundo, una delicada colección de joyas, perfumes y Ouds elaborados de manera única.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.