English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Tailandia para dos en otoño 2022

Tailandia para dos en otoño 2022

¿Por qué Tailandia en pareja es el destino preferido por tanta gente? Las experiencias más increíbles que te puedes imaginar las ofrece el país más deseado del sudeste asiático: playas vírgenes de arena blanca, templos envueltos por la vegetación selvática, mercados nocturnos, ciudades fascinantes con la mejor comida callejera, masajes tailandeses…

Viajar a Tailandia en pareja en esta temporada baja es un acierto, la temperatura es más fresca y hay menos multitudes en las calles de Bangkok, los templos de Chiang Mai y las playas de las islas tailandesas.

Tailandia en pareja: lugares únicos para vivir este otoño

Un viaje a la ‘tierra de las mil sonrisas’, entre en pagodas, delicias locales y acantilados kársticos, siempre es una buena idea, pero mucho más si lo hacemos en pareja.

Tan variadas y suculentas son las experiencias que encontrar en Tailandia que hemos seleccionado tan sólo una pequeña parte de las infinitas opciones que hay.

Dormir en una burbuja entre elefantes

En el resort exclusivo de Chiang Rai puedes vivir una de las experiencias más curiosas y fascinantes: dormir bajo las estrellas en una burbuja en plena jungla rodeados de elefantes.

Desayunar en un mercado flotante

El mercado flotante de Damnoen Saduak es tan fascinante como singular, aquí los vendedores ofrecen frutas y verduras tropicales sobre sus barcas. Podréis recorrer los canales a bordo de una barca e incluso desayunar a abordo delicias locales recién preparadas.

Tumbarse en una playa virgen

Uno de los mayores atractivos de Tailandia son sus islas, ya sea el de Andamán o en el Golfo de Siam. Playas de arena blanca. Phuket es la más famosa del país y Koh Chang es conocida por sus montañas cubiertas de selva y cascadas. Si buscar una playa virgen, Koh Kood, es la elegida. En ella hay hotel de lujo ecológico: Soneva Kiri, cuyas villas con piscina enclavadas en mitad de la selva tropical son ideales para vivir Tailandia en pareja de forma romántica.

Descubrir la gastronomía tailandesa en sus mercados

El mercado más grande de Tailandia es el mercado de Chatuchak (Bangkok) en él encontrarás más de 15.000 puestos de cocina tailandesa tradicional. Hay otros muchos que explorar, como el mercado del tren, el de Patpong o el de Banglamphu. Aunque no sólo existen mercados de comida, también puedes encontrar desde ropa hasta antigüedades.

Viaja a Tailandia sensorial desde Barcelona

Si quieres sentir Tailandia en tu piel sin salir de Barcelona, tienes que visitar el centro Thai Spa Massage, un santuario tailandés de relajación y bienestar en el corazón de Barcelona.

Déjate sorprender por su gama de tratamientos y disfruta del bienestar. Descubre el valor de la tradición oriental y sumérgete en un viaje único de exotismo y relajación.

Aquí encontrarás toda la gama de masajes tailandeses que ofrecen.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.