¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Los accesorios para el pelo que elevarán tus looks

Los accesorios para el pelo que elevarán tus looks

Aunque estas navidades no vayan a estar llenas de grandes celebraciones y reuniones, sí que son unas de las más esperadas. Por eso, aunque no tengamos eventos sociales y las comidas familiares sean de lo más reducidas, tampoco hemos perdido las ganas de vestirnos para la ocasión. También es cierto que los vestidos ajustados, el brilli brilli y los tacones tal vez se quedarán un poco fuera de juego en estas fiestas tan hogareñas. Sin embargo, los complementos pueden ser la clave para elevar cualquier look y darle ese toque festivo. Claro que, sin salir de casa, los bolsos y los tacones pierden todo el sentido, por lo que los accesorios para el pelo van a ser nuestros mejores aliados.

Los accesorios para el pelo no solo quedan bien estéticamente sino que además son de lo más prácticos. Mientras transforman cualquier look sencillo en otro con mucho más estilo, aportan la comodidad de llevar la melena recogida y poder despreocuparte de ella. Además, este 2020 y el próximo 2021 los accesorios para el pelo están más de moda que nunca y se han convertido en un auténtico must have. Así que aquí te traemos un pequeño manual de uso de los accesorios para el pelo que se llevan tanto en las pasarelas como en el street style de la mano de You Are The Princess.

Cintas y pañuelos

Son ideales para adornar una cola de caballo larga y baja, el peinado que más se ha repetido en la pasarela. En realidad no existe una forma concreta de usar los pañuelos y cintas, ya que los hemos visto a modo de turbante, recorriendo la goma de pelo como enrollados, anudados por detrás… ¡Todo vale! Otra alternativa muy popular es la de entrelazar el pañuelo en una trenza. En cuanto a los materiales, destacan, fundamentalmente, dos: el satén y el terciopelo.

Nudos

Al hilo de los pañuelos anudados, también los nudos esta temporada copan las galerías de tendencias, sobre todo en diademas estilo turbante. Encontramos desde modelos más rústicos, elaborados en materiales naturales como el yute o la paja tejida, hasta otros satinados, en clave festiva, o lisos, perfectos para looks de día.

Lazos

Uno de los requisitos indispensables en todo look naif que se precie es el lazo en el pelo. La verdad es que se trata de un accesorio muy versátil, ya que funciona tanto en coletas, moños o semi recogidos como en cualquier tipo de melena (larga, corta, lisa o rizada).

Ondas

Agárrate, que vienen curvas. Las formas redondeadas y ovaladas son tendencia esta temporada. Muchas de las diademas que hemos visto sobre la pasarela son gruesas y con ligeras ondulaciones.

Broches y pinzas

De pasadores de strass a clips de originales formas y dibujos, pasando por pinzas de pasta de carey y horquillas de perlas y piedras de colores. Otra gran tendencia de la temporada pasa por adornar el pelo con los broches más originales. La selección de You Are The Princess incluye estilos muy eclécticos.

También puede interesarte: