¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > 7 peinados para los 7 días de la semana

7 peinados para los 7 días de la semana

luxury magazine barcelona

¿Qué hago hoy con mi pelo? Si nos dieran 1€ cada vez que decimos esa frase, a día de hoy muchos de nosotros viviríamos en las Bahamas. En un mundo ideal nuestro peinado debería ser un buen accesorio que complementara nuestro estilismo diario, pero la realidad es que con las prisas, muchas mañanas acabamos optando por un moño mal hecho. Así que para sacarte un poco de tu zona de confort, hoy te presentamos 7 peinados súper sencillos para que experimentes todos los días de la semana.

La raya al medio

Empecemos por uno sencillito: la raya al medio. Es ideal para controlar el frizz y equilibrar el volumen del cabello. Nuestras famosas favoritas suelen recurrir con frecuencia a este estilismo para sobrellevar los días de bad hair y suele favorecer a todo el mundo, puesto que enmarca el rostro y disimula algunas facciones.

Todas quieren coletas

La solución más escogida y la más adecuada para todas las mujeres. Este otoño sigue siendo el peinado estrella por su versatilidad y la rapidez de su confección. Esta temporada en las pasarelas las hemos visto para todos los gustos: altas, pulidas, despeinadas, con efecto wet

El semirrecogido

Ideal sobre todo para el entretiempo, el semirrecogido se adapta a todo tipo de cabellos, aportando siempre un toque romántico a cualquier look.  Para melenas extra largas y también para medias melenas, si le añades algún clip joya se convierte en el peinado perfecto.

Larga vida a los lazos

Y si justo en las líneas anteriores hablábamos de los clips joya, ¿qué mejor momento para mencionar los lazos? El accesorio que más se reinventa a lo largo de la vida de una mujer, esta temporada vuelve pisando fuerte en sus versiones naif y casual.

Efecto mojado

Al más puro estilo Pulp Fiction, el efecto wet es un estilismo solo para las más atrevidas. Ya sea con la raya muy marcada, en melenas cortas o peinado para atrás, el efecto mojado eleva un estilismo a la máxima sofisticación.

Moño de bailarina

Si las últimas temporadas los moños undone o desaliñados han sido los reyes del street style, ahora las tornas han cambiado y llegan los moños pulidos para que nada quede al azar. Garantía de elegancia y comodidad, incluso en días de lluvia.

Rizos de leona

Y por último, las melenas rizadas. El pelo encrespado llega pisando fuerte, pero ¡ojo! no cualquier frizz es válido. La opción más valorada para este otoño-invierno será el encrespado natural que va surgiendo a lo largo del día.

También podría interesarte: