¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Las nuevas fragancias de Zara por Jo Malone

Las nuevas fragancias de Zara por Jo Malone

luxury trends

El maridaje de firmas de lujo con el High Street funciona y lo sabemos. Son ya míticas las colecciones cápsula que H&M lanza anualmente en colaboración con grandes nombres de la alta costura. Esta vez, el magnate de la industria de la moda Inditex se une a la famosa perfumista británica en una colección de fragancias bajo el nombre de Zara Emotions.

luxury trends

Se trata de una colección de 8 eau de parfum con una personalidad muy propia, llena de imaginación y arte. Tal y como anunció Zara, Jo Malone CBE y el equipo de la firma de moda han estado trabajando en este proyecto más de un año, tomando como inspiración las colecciones de la compañía.

Una colaboración excitante que ya ha dado mucho qué hablar, de la mano de la creadora de algunas de las fragancias más míticas del mercado actual. Las fragancias han sido creadas a partir de ingredientes que la artista siempre ha amado y el resultado han sido aromas únicos capaces de evocar sensaciones muy cotidianas y perfumes tan especiales que no se asemejan a nada que hayamos olido antes.

Vetiver Pamplemousse (en tonos cítricos), Amalfi Sunray (con predominio de la Bergamota y la flor de naranjo) o Bohemian Bluebells (con lavanda y almizcle) son solo algunos de los románticos nombres que componen esta exclusiva colección, que puede encontrarse ya en los establecimientos Zara y en su web. El formato más grande (90 ml) se presenta con un cuidado packaging libre de plásticos en el que ha sido impresa la historia del perfume.

También puede interesarte: