¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Perfumes Versace: Unisex y de alta costura

Perfumes Versace: Unisex y de alta costura

La firma de Alta Costura Versace, ha lanzado una línea de perfumes de lujo llamada Atelier Versace Fragances, que rompe con todas las normas de género impuestas.

Esta vez, la firma Versace se ha superado y ha sacado al mercado una colección de fragancias unisex exclusivas. Estas, han llegado con el objetivo de romper con las normas de género, marcando la diferencia entre el prêt-à-porter y la haute parfumerie

Rompiendo fronteras

Versace, ha decidido romper las fronteras del género demostrando que no hay un perfume para mujer y otro para hombre y dando notas más dulces al primero y otras más ásperas al segundo. 

Atelier Versace Fragance es una colección de seis perfumes distintos:  Jasmin au SoleilÉclat de RoseSantal Boisé,Cédrat de DiamanteFigue Blanche y Vanille Rouge

El nombre de los perfumes, describe de forma literal su ingrediente estrella. Entre los que se encuentran distintas notas frutales como el higo, florales como el jazmín o amaderadas como el cedro.

La presentación de estos perfumes, se encuentra en sintonía con el estilo de la firma italiana.  Estos, vienen presentadados en botellas de cristal de distintos colores con el tapón dorado con el logo de la marca, reflejando el enfoque de la empresa en sus creaciones de alta costura. 

Perfumes que buscan conquistar a hombres y a mujeres por igual

«Este es un hito nuevo para Versace, que se aleja de la idea de que los hombres y las mujeres son diferentes y que, igual que nos gusta vestir lujo, también perfumarnos con él» afirmó Donatella Versace a WWD, dejando claro que el perfume no es cuestión de género sino de personalidad.

En definitiva, una línea de perfumes con los que cada persona se puede sentir una misma sin preocuparse del género y el sexo.

También puede interesarte: