English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > VSM > La magia del atelier de All That She Loves

La magia del atelier de All That She Loves

All That She Loves

All That She Loves el atelier nace a finales de 2016 en la Costa Brava con puro aire mediterráneo. Surge de la filosofía del slow fashion y evoluciona a través de una mezcla ecléctica entre sus raíces y su destino. La calidad de la materia prima, el uso de la última tecnología, el amor por el entorno que inspira los diseños y las personas que forman parte de la elaboración de cada pieza, culminan en unas prendas que de forma artesanal se cortan, tejen, ligan y tiñen en talleres locales de Girona, Barcelona y El Maresme.

Inspiradas en las calas y pueblos de la Costa Brava para una mujer moderna, libre y empoderada, las prendas del atelier ATSL son siempre sencillas, sofisticadas, cómodas y, sobre todo, auténticas.

Esa misma autenticidad es la que transmite también Clara Esteve, creadora y directora creativa de la firma. Hace unas semanas tuvimos la encantadora oportunidad de charlar con ella y de visitar el atelier donde trabajan. Un espacio que hace las veces de oficina, taller y showroom y en el que sucede la magia previa a las colecciones que nos presenta.

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!