¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > La aparatología que mejora el tratamiento de las patologías uroginecologícas

La aparatología que mejora el tratamiento de las patologías uroginecologícas

uroginecología

El equipo de la clínica Doctora Leila Bidaki nos cuenta cómo funciona la tecnología C500 Urogyne que utilizan en su clínica y sus beneficios.

Hay muchas patologías uroginecológicas que son difíciles de abordar y, en vista de esto, Capenergy ha creado una tecnología que marca un cambio de paradigma en este campo. Aportando nuevas soluciones, la tecnología de Capenergy obtiene resultados que destacan por la rapidez y eficacia allá donde fracasan otras técnicas. El equipo C500 Urogyne, con tecnología MJS,  es un equipo de fisioterapia uroginecológica y es 6 veces más eficaz que la sonda intracavitaria sin sensor. Se trata de un dispositivo de tecarterapia de segunda generación altamente especializado para la fisioterapia profesional uroginecológica. El equipo de la clínica Doctora Leila Bidaki, uno de nuestros centros de referencia, nos cuenta cómo funciona esta tecnología que utilizan en su clínica y sus beneficios.

En primer lugar, veamos para qué patologías está indicado el equipo C500 Urogyne. En ginecología, se indica para incontinencia urinaria de esfuerzo, incontinencia urinaria de urgencia, atrofia y sequedad vaginal, vulvodinia, vaginismo y dismenorrea, dolor pélvico crónico, prolapso, cicatrices post-quirúrgicas dolorosas perineales y abdominales, fisuras anales, fístura reto-perineal, incontinencia fecal y gases.

En el caso de la urología, está indicado para incontinencia urinaria después de prostatectomía, incontinencia urinaria de urgencia, molestias irrativas después de ka radioterapia, prostatitis, pubalgia, disfrunción eréctil, dolor pélvico crónico, cicatrices post-quirúrgicas dolorosas perineales y abdominales, fisuras anales, fístula reto-perineal, hemorroides, fibrosis, enfermedad de Peyroné, incontinencia fecal y gases.

Cómo funciona

El equipo de C500 Urogyne incluye un cabezal itracavitario, con forma anatómica, que permite al operador tratar una serie de patologías desde un abordaje vaginal o rectal, entregando la cantidad exacta de energía allá dónde se necesita. Lo hace efectuando una radiofrecuencia no ablativa que actúa sobre los tejidos musculares y nerviosos del aparato genital femenino y masculino. Así, reactiva los procesos naturales de reparación y ejerce un efecto antiinflamatorio, gracias a la activación microvascular y molecular.

Resultados obtenidos

El tiempo de cada sesión es de entre 20 y 30 minutos y se pauta un ciclo de sesiones de cinco, que puede ser repetido según la gravedad de la patología a consulta. Los resultados son visibles desde la 3ª sesión y estos son los más destacados:

  • 75% de reducción en dolor pélvico debido a endometriosis y dolor lumbar bajo durante la menstruación, después de 8 sesiones.
  • 80% de reducción en dolor abdominal debido a la presencia de miomas.
  • 90% de mejora en Trigger Point del esfínter anal.
  • Desaparición completa de la sensación de dolor en área lumbar después de 8 sesiones.
  • 70% de reducción en dolor vaginal en pacientes con dolor pélvico crónico como consecuencia de trauma obstétrico.
  • 100% de reducción de dolor por activación de Trigger Point puborectalis en 8 sesiones.

Si sufres alguna de las patologías mencionadas, no dudes en acudir a la clínica Doctora Leila Bidaki. Su equipo de expertos te asesorará de la mejor manera y te ayudarán a conseguir resultados con la tecarterapia uroginecológica de Capenergy.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.