English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Consigue un diseño de la sonrisa perfecta en poco tiempo

Consigue un diseño de la sonrisa perfecta en poco tiempo

sonrisa

En Septiembre, vuelta al cole…y al dentista. Las vacaciones de verano traen consigo la falta de rutinas y olvidamos a nuestros viejos compañeros de salud, entre ellos, el cepillo de dientes. Por este motivo, éste es el mejor momento para una revisión bucodental y por qué no, dar solución a la disarmonía de los dientes a través de un diseño de la sonrisa.

En la Clínica Dental Ruth Carvajal encontrarás un centro de odontología donde realizan un tratamiento integral y personalizado a sus pacientes, siempre ofreciendo la máxima calidad y con un trato humano excelente.

Diseño de sonrisa: qué es y qué tipos hay

En el diseño de sonrisa se llevan a cabo determinados procesos hasta conseguir el resultado que busca el paciente en lo que a resultados estéticos se refiere. De las características del tratamiento a realizar puede ser suficiente con un blanqueamiento o acompañarlo con carillas dentales, ortodoncia o, inclusive, implantes dentales para obtener los resultados esperados.

Diseño de la sonrisa no invasivo

Es el procedimiento más rápido y común, además de generar mínimas molestias en los pacientes. Es ideal para sonrisas que no requieren mucho cambio. Estos tratamientos serían los siguientes:
Blanqueamiento dental.
Recontorneado de encías, unificando el tamaño de los dientes.
Microabrasión de esmalte para eliminar manchas superficiales.
Micropulido de los bordes dentales.
Diseño de resinas.

Blanqueamiento Dental con Clínica Ruth Carvajal

Diseño de sonrisa con carillas

Con las carillas dentales se consigue una sonrisa perfecta en poco tiempo. Podrás salir del dentista luciendo una nueva sonrisa tras su colocación.
Si buscas resultados rápidos, éste es tu tratamiento. Y si es realizado por profesionales odontólogos como en la Clínica Dental Ruth Carvajal, te asegurarás de que el resultado sea duradero. La duración de este las carillas varía dependiendo del material elegido y puede variar desde los cinco hasta los quince años.
En Clínica Dental Ruth Carvajal las carillas pueden ser en composite o en porcelana.

¿En qué consisten las carillas?

Las carillas dentales son un tratamiento dental menos invasivo y que se usa para obtener unos resultados estéticos determinados. Esta solución no se puede aplicar en determinados casos, como cuando existen problemas de maloclusión o la malposición de los dientes. Para estos casos es preferible usar tratamiento que también mejoren la funcionalidad como las ortodoncias.

El tratamiento dental con carillas consiste en realizar un tallado sobre los dientes mientras se realiza un blanqueamiento sobre los molares para igualar y mejorar el tono. Una vez realizado el tallado y blanqueamiento, se instalan láminas finas de porcelana que se unen en la parte frontal de los dientes, conocidas como carillas.


Diseño de sonrisa complejo

Es una combinación de los demás tipos de diseño de sonrisa en el que se realizan diagnósticos completos acordes a su especialidad y a la necesidad del paciente. El procedimiento se inicia con una limpieza profunda en los dientes, y si lo requiere con cirugías orales para remodelar el hueso y los dientes.


Diseño de sonrisa digital

Consiste en realizar fotos al paciente, modelos y trasladarlo todo ello a un programa de ordenador que, en función de la abertura bucal que tenga el paciente diseña a su medida las carillas.


En definitiva, desde Vip Style Magazine el mejor consejo que te aportamos es que acudas a tu dentista para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades concretas. Con Clínica Dental Ruth Carvajal, todo lo que te encontrarás será buen trato, profesionalidad y facilidades.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.