English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > ¿Implantes dentales en verano? El mejor momento

¿Implantes dentales en verano? El mejor momento

implante dental

Los implantes dentales son la solución odontológica perfecta ante la pérdida de una o varias piezas dentales, ya que, gracias a los últimos avances se consigue devolverle a la sonrisa su funcionalidad y estética con un acabado prácticamente equivalente al de los dientes naturales.

¿En qué consiste este tratamiento? son estructuras metálicas que se introducen en los huesos maxilares para proporcionar anclaje a algún tipo de prótesis dentaria o diente artificial. Los implantes dentales renuevan la sonrisa por completo, con un acabado muy natural y con una gran durabilidad (la vida media se sitúa entorno a los 20 años).

En la Clínica Dental Ruth Carvajal creen que lo ideal es realizar este tratamiento odontológico en verano y en este artículo te contaremos los motivos.

¿Por qué el verano es un buen momento para colocarte implantes dentales en Clínica Dental Ruth Carvajal?

El verano es la estación idónea para colocarse implantes dentales por varias razones.

En el verano tienes más tiempo libre

En el verano tendrás más flexibilidad para calendarizar las sesiones. Los implantes en dos fases necesitan un tiempo de osteointegración de aproximadamente tres meses desde que se inserta la raíz hasta que se acaba el tratamiento con la colocación de la corona. Durante esos meses tendrás que ir varias veces al dentista, por lo que es preferible que sea en una época más relajada y en la que te puedas planificar más fácilmente.

El proceso de cicatrización

Durante la época de verano no se tienen resfriados ni otras enfermedades más comunes del invierno, y por tanto no podrán afectar al proceso de cicatrización. Las altas temperaturas mantienen a raya a los virus y resfriados, y por tanto, se goza de mayor salud sistémica.

Un cambio de look a la vuelta de tus vacaciones

Al realizarte el tratamiento durante un posible período de vacaciones, la gente con la que trabajas o te ves habitualmente no se dará cuenta del cambio, dándote un extra de confianza a la vuelta del verano.

El mejor sitio del Eixample para implantes dentales

En la Clínica Dental Ruth Carvajal cuentan con experiencia en implantología dental

Puedes ponerte en contacto con ellos, pedir una visita de valoración y te orientarán para mejorar tu salud bucodental, además de hacerte un diagnóstico personalizado gracias a la realización de todas las pruebas clínicas y radiológicas necesarias con la tecnología más avanzada.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.