English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > 5 razones para tener una sonrisa de influencer

5 razones para tener una sonrisa de influencer

Mejorar tu sonrisa, no tiene que condicionar tu estilo de vida y más ahora que llega el verano y compartes momentos con tus amigos y familia disfrutando y sonriendo en la playa, de cenas o de terrazas. En todas las fotos, selfies y stories para Instagram podrás salir perfecta luciendo una estupenda sonrisa a la vez que corriges tu mordida y todo sin utilizar aparatos que se ven como los Brackets o alambres. Con una ortodoncia invisible, nadie sabrá que lo llevas puesto.

Charli D’Amelio tiene el secreto para lucir una boca bonita sin pasar por la incomodidad de estos hierros.

La ‘tiktoker’ ha revolucionado las redes sociales gracias a su sonrisa que, como ha desvelado, ha mejorado gracias a su tratamiento con ortodoncia invisible.

En la clínica Ruth Carvajal, con la ortodoncia invisible además de conseguir una sonrisa perfecta a nivel estético, también se solucionan problemas funcionales relacionados con la mordida y la oclusión. De esta manera, se resuelven patologías relacionadas con la estructura ósea y se previenen otras enfermedades como las relacionadas con las encías, favoreciendo una óptima salud bucodental.

5 dudas sobre la ortodoncia invisible

¿La ortodoncia invisible duele?

De todos tratamientos de ortodoncia más utilizados, la ortodoncia invisible es el que menos molestias produce. El periodo de adaptación es muy corto y que solamente se notan unas ligeras molestias un par de días cada dos semanas (cuando se cambia el juego de alineadores)

La propia composición de las férulas transparentes hace que no tengan alambres ni brackets que se te puedan clavar o puedan rozar con las encías, los labios o la lengua. Por tanto, no provocan las típicas llagas o heridas de los brackets.

¿Me afectará al habla?

Nada más comenzar el tratamiento, algunas personas sienten que los alineadores afectan a la hora de hablar. Sin embargo, esta sensación suele durar un par de días y solamente se produce al iniciar el tratamiento, no con el cambio de férulas.

¿Tengo que evitar algún alimento o comida?

Como se retira para comer, el paciente puede comer lo que quiera.

En cambio, por ejemplo, con brackets no se pueden comer frutos secos muy duros como kikos, bocadillos o manzanas a mordiscos.

Lo único que tienes que tener en cuenta si lo llevas puesto es cuidar cuando comas chicles y con las bebidas calientes que pueden deformar los alineadores.

¿Son completamente invisibles?

Son prácticamente imperceptibles. Incluso en distancias cortas mucha gente no notará que los llevas puestos. Pero la ventaja es que al ser removibles, que se pueden quitar, te permitirá que en momentos puntuales, tipo eventos, te los puedas quitar. De ahí que sea la ortodoncia ideal por excelencia.

¿La ortodoncia invisible es igual de efectiva que otros tratamientos?

La respuesta es clara: sí, la ortodoncia invisible es igual de efectiva que otros tipos de ortodoncia e incluso tiene resultados más rápidos que con los sistemas tradicionales. La mayoría de los pacientes suelen apreciar los primeros cambios en apenas un par de meses.

Además, es más predecible gracias a su planificación digital en la que se secuencian todos los movimientos que se llevarán a cabo en el tratamiento, semana a semana con cada alineador.

También puede interesarte los cuidados para una higiene bucal perfecta:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.