¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Anine Bing, de marca personal a firma de moda

Anine Bing, de marca personal a firma de moda

luxury trends

Hablemos hoy de Anine Bing, la modelo danesa que gracias a Instagram ha convertido su marca personal en una firma de éxito global. Fue una de las pioneras, por allí el año 2010, en hacer uso de Instagram y su perfil poco tardó en convertirse en uno de los favoritos de toda la red. Su elegancia nace de su estilo minimal besado por las prendas más propias del rock n’roll.

Outfit que creaba, tendencia que arrasaba. Así fue como decidió lanzarse al mundo del diseño, convirtiéndose, casi una década después, en una firma de referencia entre las celebrities.

El gran salto

Junto a su marido, Nicolai Bing, dieron el gran salto al mercado de la moda con una primera colección de tan solo 15 piezas atemporales. Lo hicieron todo desde su vivienda en Los Ángeles. Y aunque los inicios fueron de lo más caóticos —ellos mismos se encargaban de todos los aspectos: desde la producción, a las campañas de marketing y la preparación de los pedidos— no tardaron en recoger los frutos de ese esfuerzo.

https://www.instagram.com/p/CHA8aOFpRP1/

Casi una década después, cerca de 1 millón de seguidores y dos hijos en común, la pareja ha logrado abrir más de una decena de stores alrededor del mundo. Kendall Jenner no tardó en proclamarse una enamorada de los bralettes de encaje de la firma. Así mismo, a Gigi Hadid la hemos podido ver en varias ocasiones vistiendo las botas tachonadas insignia de la marca.

Pero lo cierto es que el éxito de la “maison” Anine Bing es la propia Anine. Danesa de nacimiento, es fiel heredera de la sencillez tan propia de las culturas escandinavas. Si a eso le sumamos su elegancia natural y su gran capacidad para combinar estilos sin perder su propia esencia, el resultado es un match ganador. Porque el estilo propio crea tendencia y, en tiempos como los de ahora, lo que triunfa es la autenticidad.

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.