English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Well Aging, cuidar la piel tras los 50

Well Aging, cuidar la piel tras los 50

well aging

El nuevo concepto de belleza que busca envejecer bien, tanto por dentro como por fuera, y que requiere de muy poco presupuesto.

Muchas mujeres que han llegado a los 50 consideran que, tan importante es cuidarse por dentro, como por fuera. Son conscientes de lo crucial que es mantener una alimentación sana y hacer ejercicio diario, junto al uso de ciertos cuidados estéticos, de los que no llegan a abusar. A esa filosofía de cuidado personal se la conoce como Well Aging.

Se trata de mujeres que desean seguir sintiéndose bellas sin perder ni un ápice de naturalidad o expresividad. Es decir, quieren seguir siendo ellas mismas y se muestran orgullosas de su físico y de su edad.   

Esta tendencia de cuidado personal se conoce como Well Aging y, a continuación, vamos a hablarte sobre ella para que tú también la conozcas. 

Descubre el Well Aging

El Well Aging es un concepto nuevo de belleza basado en envejecer bien, lo que va asociado a un estado de salud óptimo. Permite adaptarnos al paso del tiempo y evitar la transformación del rostro, tal y como sucede en el caso de algunas técnicas anti-envejecimiento. 

Las mujeres que apuestan por el Well Aging no esconden su edad y se muestran tal y como son, lo que no significa que no se cuiden. Su objetivo es dar una apariencia natural, obteniendo al mismo tiempo el mejor aspecto posible. 

La clave es no alterar demasiado el rostro, utilizando productos o técnicas de calidad para hidratar la piel y prevenir la aparición de nuevas arrugas o manchas faciales. Es imposible impedir el paso de los años en el rostro, aunque sí se pueden adquirir ciertos hábitos para que la piel luzca más saludable y joven.

Consejos Well Aging 

¿Cómo hacer para envejecer mejor cada día? Toma nota de estos consejos pro Well Aging y muestra tu mejor versión:

  • Incluir alimentos ricos en antioxidantes como frutos secos, brócoli, pimientos o cítricos. 
  • Hidratar la piel. Bebe dos litros de agua cada día y consume alimentos que aporte gran cantidad de agua como las frutas y verduras. 
  • Huir de los hábitos dañinos como el tabaco, el sedentarismo, el estrés o la ingesta de alimentos procesados. 
  • Cuidar la piel. Apostar por cosméticos que nutran la piel, siendo ricos en vitaminas y antioxidantes. 
  • Tratamientos estéticos de última generación. La radiofrecuencia facial es una magnífica alternativa para potenciar la producción de colágeno. Los rellenos de ácido hialurónico o la carboxiterapia son técnicas efectivas a la hora de eliminar las ojeras, uno de los signos más evidentes de envejecimiento, y el láser puede combatir las manchas del rostro. En cuanto a la mesoterapia, minimiza las arrugas y mejora las líneas de expresión.  

No solo se trata de emplear únicamente métodos naturales, sino de aplicar técnicas nada agresivas que ofrezcan resultados muy naturales como las que acabamos de exponer. Y es que, como ya sabrás, hoy día existen multitud de tratamientos efectivos para reconocerse frente al espejo sin ningún artificio de por medio.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.