English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Tendencias “seventies” que están arrasando

Tendencias “seventies” que están arrasando

seventies

Cardigans “boho”, tops de crochet y pantalones de campana. Le copiamos estos looks setenteros a María Pombo para llevarlos en la maleta estas vacaciones. 

“Reduce, reuse, recicle”. Un dicho inglés que nos hemos artado de ver estos años y que, viene a decir “reduce, re-usa y recicla”. Un dicho que, a la vez, nunca ha sido tan fácil de aplicar, especialmente en moda. Y es que con el regreso de las tendencias “seventies”, muchas hemos optado por visitar el baúl de los recuerdos de nuestras madres. La mayoría de ellas suelen conservar alguna prenda maravillosa de su época estelar en los setenta. Prendas de ganchillo, muchos chalecos, cazadoras vaqueras y algún que otro vestido floral que ahora sería lo más de lo más entre las insiders

Para las que no tienen la suerte de contar con el armario de sus madres, dar un mensaje de esperanza: ¡tenemos la solución! High Spirits ha lanzado una colección muy “seventies” y cuenta con una imagen de honor: la influencer María Pombo. Una editorial juvenil, fresca y muy veraniega de la que no hemos podido evitar copiar algunos looks. Estos son nuestros favoritos: 

Larga vida al top de crochet

Una prenda que hace años vuelve a rondar por las calles y que este verano vuelve en su versión más setentera. María Pombo luce uno de cuello halter, muy corto y a rayas de lo más coloridas. Lo combina con unos vaqueros blancos para resaltar su envidiable moreno, aunque también queda estupendo con unos shorts denim

Chaleco al rescate

Hace unos días os hablábamos de la fiebre de los chalecos que corre entre los hombres este verano. Pues también las mujeres parecen subirse al carro, en una versión más entallada y femenina. La influencer está estupenda con este chaleco de cuello en pico y abotonado y con esos jeans clásicos. ¿El toque estrella? Las bodas de cowboy para darle un rollo “estrella del country” al look

Este cardigan grita “seventies”

Te proponemos el plan perfecto: tú, tus amigas del alma y una escapada en coche descapotable por las sierras del norte. ¿Suena bien? Pues también tenemos el outfit ideal para acompañar las aventuras. Un cardigan estilo boho a conjunto con unos pantalones de crochet. María Pombo lo luce en tonos crudos, muy cómodo y veraniego. Ideal para afrontar las aventuras de la carretera. 

Un vestido mini de flores

Si los 60 y el estilo hippie inventaron algo, fueron los estampados de flores. Y durante los 70’s se quiso mantener la tendencia, en una versión más “mini”. Los vestidos cortos de flores son un básico del armario de verano de toda mujer. Puedes combinarlo con sandalias para ir a tomar un helado con amigas, con unas zapatillas para un día de turismo o con unas botas cowboy para una cita nocturna. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.