English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Los chalecos para hombre más veraniegos

Los chalecos para hombre más veraniegos

chalecos

La pieza más versátil del armario, llega este verano en su versión más psicodélica, y promete  convertirse en la prenda estrella de la temporada. 

Los chalecos son prendas sencillas, cómodas y muy dinámicas. Los hay de muchos tipos, colores y materiales, dependiendo la ocasión. Estas prendas suelen asociarse a looks de entretiempo, como un complemento que no solo da un toque rompedor al estilismo, sino que, además, también abriga. Pero, echando un ojo a la tendencia que se lleva esta temporada en las calles, hemos visto que los hombres han querido reciclar los chalecos y los han convertido en la prenda estrella del verano

Ya sea sobre una camiseta blanca de algodón, o como pieza única, los chalecos de punto fino parecen haber tomado el reinado de las calles. ¿Nuestros favoritos? Los de estampados psicodélicos, con los colores más llamativos de la temporada. 

Ilusionismo abstracto

Una prenda que, más que salida de una boutique de ropa es más propia de una obra de Kandinsky. En tonos fríos, es capaz de combinar los colores en tendencia sin robarle el protagonismo al diseño de la prenda en sí. 

Si eres atrevido, sigue los consejos del modelo y vístelo con unos pantalones en tonos parecidos. Para los más discretos, unos jeans o unas bermudas veraniegas consiguen (casi) el mismo efecto. 

Chalecos rompecabezas

Con un estampado geométrico en forma de piezas de puzzle, este chaleco en tonos verdes es una opción fresca y moderna para un look de tarde. Con cuello en pico, luce perfecto sobre una camiseta blanca y unos pantalones amplios. Ideal para chicos deportistas que adoran pasear sobre dos (o cuatro) ruedas. 

Al estilo setentero

Estos chalecos son la prenda perfecta para aquellos que quieren hacer un guiño a la moda de los 70 sin pasarse de rosca. En colores pastel y un poco más cálidos que las versiones anteriores, es el broche idóneo para un look de vacaciones en la ciudad. Spoiler: ¡quedará estupendo en las fotos!

Los chalecos del rey del pop

Un chaleco de punto con cuello en pico y en tonos muy llamativos. Una opción propia de un cuadro de Warhol o de un videoclip al más puro estilo Pop. Hay quien se atreve a combinarlo con una camiseta en tonos similares, ¡e incluso con jeans con el mismo estampado! Si lo crees una opción arriesgada, los básicos serán siempre tu mejor aliado. 

Paz y amor

La opción más neutra y sofisticada es este chaleco en tonos crudos. Una oda a la naturaleza estival con estas flores tan sesenteras, al más puro estilo Hippie. A nosotros nos encanta como luce sobre un pantalón beige. ¿Y a ti?

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.