¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > La suntuosa mansión de los Duques de Sussex

La suntuosa mansión de los Duques de Sussex

mansión

Tras la decisión que tomaron el príncipe Harry y Meghan Markle de distanciarse de la familia real e iniciar una vida en Norteamérica, se ha dado a conocer la adquisición de una ostentosa mansión ubicada en Vancouver. 

La lujosa mansión está ubicada en el distrito Kitsilano de Vancouver, una zona residencial y tranquila, rodeada de naturaleza, donde viven algunas de las personas con más poder adquisitivo del país norteamericano, como es el caso de Chip Wilson, fundador de Lululemon Athletica. 

Se trata de una propiedad de más de 2000 metros cuadrados y tres plantas que contienen seis dormitorios más un cuarto de invitados. Cada planta dispone de grandes ventanales que desembocan en el mar y la montaña. Por si fuera poco, la casa consta de cinco baños y un extenso jardín. 

mansión

Una mansión construida en 1912

A pesar de estar construida en 1912, tiene unas grandes medidas de seguridad, con muros de seis metros de altura en la parte trasera, que dan a un gran patio. Además, la privacidad de la familia del príncipe Harry estaría garantizada por puertas, setos y grandes muros

La zona en la que está situada la mansión, es tranquila, pero repleta de centros de yoga y bienestar, una amplia oferta cultural y de aventura: museos, zonas naturales, rutas de senderismo y una gran oferta de deportes de montaña que fomentan el contacto con la naturaleza.

mansión

La decisión de elegir Canadá no es casualidad. Meghan Markle estuvo viviendo durante muchos años allí, antes de casarse con el Príncipe Harry, durante la época que grabó la serie de «Suits». 

Ahora, han salido a la luz las imágenes de esta lujosa propiedad, que cuenta con 108 años de antigüedad. En ellas se puede ver cómo es por dentro y por fuera la propiedad que será habitada por el príncipe Harry, Meghan y su hijo Archie.

También podría interesarte: