¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > PortobelloStreet.es: Su colección más vintage

PortobelloStreet.es: Su colección más vintage

portobellostreet.es

En el mundo de las tendencias decorativas, todo pasa, y con el tiempo, todo vuelve. Con el arranque del año, PortobelloStreet.es ha lanzado su colección Cannage. Una colección de muebles, lámparas y accesorios decorativos que cuentan con un diseño en el que destaca la rejilla trenzada de toda la vida. Una colección luxury con un toque vintage.

Muchos recordaréis las sillas de rejilla inspiradas en el mobiliario inglés del siglo XVIII que lucían orgullosas nuestras abuelas y probablemente heredaron de sus antepasados. Una rejilla que sigue reivindicando su modernidad en un estado más retro y vintage aportando un toque natural y acogedor a cualquier espacio. Este diseño de PortobelloStreet.es hace un guiño a la sensibilidad y autenticidad del pasado con diseños del presente.

portobello street.es

Una tendencia actual que se instaura tanto en estaciones cálidas como frías

El cannage, antigua técnica artesanal de trenzado de rejilla con fibras naturales siempre ha ido ligada a las decoraciones de exterior durante las estaciones cálidas. Esta temporada PortobelloStreet.ces la instala en los hogares para disfrutarla durante todo el año, incluso en estaciones frías como el invierno.

Este trenzado se realiza con la fibra del ratán, un tipo de plantas trepadoras que crecen en los bosques de Indonesia y de crecimiento rápido. Gracias a sus largas ramas pueden fabricarse muebles como cabeceros, asientos y respaldos de sofás o las puertas de algunos armarios.

PortobelloStreet.es: Combinaciones contemporáneas

Combinada con cristal, metal y maderas robustas crea muebles y complementos de líneas contemporáneas.

Su ligereza, resistencia y flexibilidad es ideal tanto para aparadores, bancos y sillas como para accesorios decorativos. Son precisamente estas cualidades las que lo han coronado como elemento principal en las colecciones de mobiliario de esta temporada.

A partir de ahora nadie se resistirá a incorporar muebles con rejilla o cannage en el interior de sus viviendas o negocios.

También podría interesarte: