¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Regalos de Navidad para amantes del lujo

Regalos de Navidad para amantes del lujo

regalo de navidad

Ya quedan pocos días para Navidad, estamos a tan solo unos días de celebrar con familiares y amigos estas fiestas tan especiales, pero aún te faltan algunos regalos de Navidad por comprar. Tienes poco tiempo, pero como amante del lujo no quieres regalar cualquier cosa. Por ello, desde la revista queremos inspirarte con algunas ideas de regalos para hombre y mujer, perfectos para estas navidades.

Bufandas, perfumes y abrigos para regalar

¿Eres de los que prefiere regalar detalles uniesex? Estas navidades, con la bufanda clásica de Burberry tu regalo se convertirá en una apuesta segura para cualquier persona.

regalos de navidad

Si por el contrario, tu regalo es para un hombre, debes apostar por estas gafas de sol de Dior. Las gafas de sol de montura metálica en color negro, doble puente y varillas en pasta habana, harán que la persona que las lleve marque tendencia.

En el caso de querer regalar un complemento de uso diario con el que estar seguro de acertar, no dudes en optar con el famoso bolso Kelly de Hermès. El cual, puedes encontrar en una infinidad de colores.

regalos de navidad

Si se trata de una persona en constante movimiento, a la que le gusta viajar una maleta es una buena opción, y más si apuestas por la maleta de las celebrities de Rimowa.

Con este frío es hora de hacerse con un abrigo, ¿Y que mejor que hacerlo con uno de los colores de la temporada? Puedes optar por el abrigo de hombre de GIEVES & HAWKES o el abrigo de mujer de Polo Ralph Lauren.

Regalos de navidad con los que no te equivocarás

Si tienes miedo a equivocarte, siempre puedes regalar un perfume de Amouage fragancia especiada y amaderada que enmascara un momento de armonía en el corazón.

regalos de navidad

Por último, un regalo con el que podréis brindar en la entrada de año nuevo. El mítico champagne Dom Pérignon de 2002. Un champagne sorprendente, con intensos aromas de avellanas, manzana horneada con canela y levaduras y el carbónico exquisitamente integrado

También podría interesarte: