¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Spirits Akkers, una colección única de whisky

Spirits Akkers, una colección única de whisky

luxury magazine

Una cata de whisky es una oportunidad única para aprender, y para degustar whiskies escoceses, o whiskies imprescindibles de otros países, de forma didáctica y entretenida. Una experiencia multisensorial y gran alternativa a las catas de vino tradicionales.

Desde diferentes rincones del mundo, cada whisky ofrece su carácter rico y complejo.

Spirits Akkers, importadores de marcas exclusivas y organizador de catas de whisky, nos presenta una Colección única de 6 Whiskies de malta escoceses en elegante caja negra con protector de terciopelo y lista de contenido.

Un formato perfecto para descubrir nuestro whisky favorito y aprender a distinguir las diferencias entre ellos, comparando las notas de cata ofrecidas en su web.

Spirits Akers

Entre los Sets de Cata que ofrecen se encuentra el Set de Cata con Selección de Whiskies Premium compuesto por: Glenfarclas de 18 años , Balvenie Triple Cask de 16 años, The Glenlivet Nàdurra Oloroso, Bunnahabhain Toiteach, Benrinnes 2004 Cask Strength The Ultimate de 14 Años y Arran Machrie Moor Peated Cask Strength.

Otros de los Sets que ofrecen son: 

  • Whiskies de Escocia
  • Del Mundo
  • Japón
  • Estados Unidos
  • Irlanda

Además, en la web también se pueden encontrar otros destilados como Ginebras, Cognacs y Rones. 

Una cita con el whisky

luxury magazine

Pero eso no es todo, Spirits Akkers también ofrece catas personalizadas para 6 a 33 asistentes. Estas duran aproximadamente un par de horas y están meticulosamente preparadas dependiendo de la ocasión, para empresas, convenciones, fiestas particulares, etc.

En ellas, se trasladan al lugar del evento con todo el equipo necesario. El conductor de la cata es Geer Akkers, educador, coleccionista y connoisseur de whiskies de malta.  Sommelier además y con una larga trayectoria en la venta, asesoría y organización de eventos  relacionados con este apasionante mundo.

También podría interesarte: