¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Ladenac, el universo olfativo de las velas aromáticas

Ladenac, el universo olfativo de las velas aromáticas

lifestyle

La firma de velas y fragancias Ladenac presenta las novedades de su colección inspirada en la elegancia y el refinamiento del antiguo imperio ruso. Se trata de la Colección Fabergé que presenta nuevos diseños y un formato Premium.

Patrick Douenat, inspirándose en las famosas creaciones de Carl Fabergé durante finales del S. XIX y principios del S.XX, presenta para Ladenac las novedades de su Colección Fabergé. Todo un sueño por la Rusia más distinguida con un perfume único.

lifestyle

La obra maestra de Carl Fabergé entre los años 1885 y 1917 ha inspirado a Patrick Douenat, apasionado del universo olfativo, CEO de Vila Hermanos y alma máter de Ladenac, a crear una colección que comparte la elegancia y belleza de la más lujosa joyería rusa: Colección Fabergé de Ladenac.

Viaje al centro de los detalles y de la delicadeza de las velas

Este es un auténtico viaje al pasado cargado de detalles y delicadeza —con un aroma Boisse de Russie, sobrio y sofisticado donde prevalecen notas ahumadas, de tabaco y madera— crece con nuevos diseños y un formato Premium. A sus 7 primeros y emblemáticos diseños (Arlequín, Escamas, Helicoidal, Rayas Azul Cristal, Rayas en color blanco, negro y azul), se incorporan las siguientes novedades:

Recuperando una belleza al más puro estilo neorruso imperial, esta colección de Ladenac la forman once diseños exclusivos, fabricados en cerámica y pintados a mano con oro de 18K, plata y pedrería. La cera de sus velas es 100% natural, sin parafina ni aceite de palma y su mecha trenzada es de algodón puro. Estas características garantizan un quemado 100% limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Una colección de tesoros y joyas convertidas en velas con un perfume muy especial.

Orígenes, historia y pasión por el trabajo artesanal de los perfumistas

Vila Hermanos es una cerería española con orígenes en 1884 ubicada en Albaida, un pueblo interior de Valencia. Se dedica a la elaboración artesanal de velas y fragancias en diferentes formatos con materiales naturales y sostenibles.

En el año 2011, la fábrica pasa a manos de Patrick Douenat (y de su socio Stefano Chirico), empresario nacido en el Caribe y educado en Europa, apasionado por el universo olfativo y los perfumes. En tiempo récord, el alma mater logra posicionar Vila Hermanos como la cerería más importante del país.

Ladenac es la firma de lujo de Vila Hermanos y el proyecto personal de Patrick Douenat, que aúna la artesanía española, el savoir faire francés y el estilo italiano para crear un producto único. Esta marca sofisticada y elegante se dirige a una perfumería nicho. Sus productos se pueden adquirir online, además de en diferentes puntos de venta privilegiados y en su propia tienda situada en la calle Conde de Aranda, 3, Madrid.

En definitiva, las colecciones de velas y productos inspirados en aromas que recorren el mundo de Ladenac son el resultado del amor por los detalles y la pasión por el trabajo de los mejores profesionales y perfumistas.

También puede interesarte: