¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Iconos femeninos, reinas de las series de otoño

Iconos femeninos, reinas de las series de otoño

luxury magazine barcelona

Sofá, manta y Netflix. ¿Existe un plan mejor para las lluviosas tardes de otoño? Hoy te proponemos 8 series protagonizadas por iconos femeninos que podrás ver a partir de este mes de octubre en tu plataforma favorita.

Emily en París

Es ya la favorita de las amantes de Sexo en Nueva York, y es que esta encantadora historia está ideada por los mismos creadores de Carrie Bradshaw. En esta ocasión las románticas calles de París acogen a Emily (Lily Colins), una joven que en su veintena se muda a la capital parisina para desarrollar su profesión soñada. La serie se estrenó el fin de semana pasada y su trama y los planos parisinos ya han cautivado a medio mundo.

Ratched

La carismática Sarah Paulson se vuelve a poner en la piel de un personaje que tanto tiene de elegante como de oscuro. Una historia de terror e intriga ambientada en un psiquiátrico de los años 40 con un exquisito gusto en vestuario y decorados.

Buenos días, Verónica

Tainá Müller protagoniza este thriller policiaco de producción brasileña. La historia gira en torno al suicidio y a la historia de las mujeres maltratadas que el personaje de Verónica Torres decidirá investigar a raíz de un suceso traumático.

Away

Un drama familiar en el que una astronauta —Hilary Swank— debe abandonar a su familia para liderar la primera misión internacional a Marte. Una historia en el que las decisiones profesionales impactarán, de forma definitiva, en los vínculos familiares.

La marquesa

Ligera y con capítulos bastante cortos, esta comedia es ideal para desconectar después de un largo día de trabajo. Katherine Ryan es directora, guionista y protagonista de esta serie que muestra los problemas habituales de una madre soltera viviendo en una ciudad como Londres.

Alguien tiene que morir

Un drama familiar español ambientado en los años 50 y protagonizado por Carmen Maura, Ester Expósito y Cecilia Suárez. La trama se complica cuando el hijo de un matrimonio vuelve de México para conocer a la prometida que sus padres le han buscado, pero este no llega solo.

Gambito de reina

Una huérfana con un don para el ajedrez, este es el papel que encarna la magnética Anya Taylor-Joy. En el contexto de la Guerra Fría, esta joven deberá luchar contra las adicciones mientras pelea por convertirse en la mejor jugadora del mundo.

También puede interesarte: