English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Graff Diamonds Hallucination, una joya de la relojería

Graff Diamonds Hallucination, una joya de la relojería

luxury trends

55 millones de dólares, este es el valor del reloj más caro del mundo. Parece absurdo y está claro que no es apto para todos los bolsillos, pero toda cifra tiene su razón. Hoy te explicamos los secretos detrás del Graff Diamonds Hallucination.

Nos encontramos, con toda probabilidad, ante el reloj más valioso jamás creado. Y es que 110 quilates de diamantes de colores extraños engastados en una pulsera de platino no es poca cosa. Fancy Vivid Yellow, Fancy Intense Pink, Fancy Intense Blue, Fancy Light Pink, Fancy Light Grey Blue, Fancy Intense Blue, Fancy Green y Fancy Orange. Estas son las tonalidades de los extraordinarios brillantes tallados en distintos cortes como el corazón, pera, marquesa, esmeralda, radiante y redondo.

La idea de esta lujosa pieza de alta relojería llegó de la mano de Laurence Graff, presidente de Graff Diamonds. Siendo sinceros, era el único que realmente podría permitirse concebir un producto de este valor.

“Graff Diamonds Hallucination es una obra maestra escultórica, una celebración del milagro de los diamantes de colores (…) Durante muchos años he pensado en crear un reloj verdaderamente extraordinario que ilustre nuestra pasión por los diamantes. Hallucination ha hecho realidad mi sueño”.

Laurence Graff

Pero ¿Por qué Graff querría crear una pieza tan exclusiva? El reloj nació para mostrar la autoridad, habilidad, la innovación y la excelencia de la compañía de la industria del diamante. Y es que, después de todo, Laurence Graff es el accionista mayoritario de South African Diamond Corporation.

El Graff Diamonds Hallucination contiene algunos de los diamantes más raros extraídos jamás y, por eso, representa a la perfección el famoso dicho de Marilyn Monroe: “Los diamantes son los mejores amigos de una chica”. Y estos, desde luego, serán los mejores amigos de una mujer muy, pero que muy afortunada.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!