¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Giambattista Valli x H&M: La esperada colección

Giambattista Valli x H&M: La esperada colección

giambattista valli x h&m

Empieza la cuenta atrás para que la más deseada colaboración de Giambattista Valli x H&M salga a la venta. La colección entre el diseñador italiano y la marca sueca es sin duda la más esperada del año. Esta, estará a la venta el 7 de noviembre en la tienda online de H&M y en tiendas físicas de Madrid, Barcelona, Marbella y Valencia.

El pasado mes de mayo se anunció que Giambattista seguiría los pasos de otras marcas como Moschino y Balmain. Una noticia que creó gran expectación entre sus seguidores. 

Ahora, H&M ha desvelado como será la soñada colección del diseñador italiano. 

Maximalismo impotente

Entre las características que aguardan las prendas femeninas se encuentran: materiales como el tul, estampados florales, animal print, bolsos en forma corazón, gafas con distintos cristales y sobre todo blusas con volantes. 

Además, el maximalismo se refleja en cada una de sus prendas. 

Para la colección masculina, el diseñador ha experimentado con estampados florales, leopardo y looks de espíritu bohemio y contemporáneo. 

La colección Giambattista Valli x H&M, también hace un guiño a la navidad con americanas de lentejuelas, smokings de estampado animal y motivos pictóricos que retratan el lujo en las prendas. 

Es decir, diseños llenos de prendas excéntricas, románticas, únicas e irrepetibles.

Lo más esperado

Giambattista Valli x H&M 2

Por si fuera poco, el diseñador ha decidido volver a comercializar en esta colección, el famoso vestido con el que Kendall Jenner triunfó en Cannes. El vestido asimétrico de tul, a capas y en color rosa flúor, es tal vez lo más esperado de esta colección. Pero esta vez, el vestido se relanzará en un tono rosa empolvado. 

Así pues, Kendall Jenner se ha convertido en la imagen de la campaña, lo que ha sido el detonante definitivo para que sean muchas las personas que estén pensando en hacer cola para hacerse con él. 

En definitiva, una colección que promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos. 

También puede interesarte: