¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > El nuevo e-commerce de lujo de Dior

El nuevo e-commerce de lujo de Dior

luxury magazine Barcelona

Dior es la última de las firmas en sumarse al formato online, con su nueva e-commerce de lujo en España. Pero, si pensabas que la digitalización iba a suponer una renuncia a la exclusividad que caracteriza a la maison por excelencia, mucho te estabas alejando de la realidad. Así es el nuevo site de Dior y estos son los servicios premium que ofrece. 

El lujo es siempre uno de los últimos en sumarse al mercado online. La razón es simple: la compra de un producto exclusivo se define como una experiencia en sí misma. Es por eso que la visita a una boutique de lujo va mucho más allá que a un mero acto de compra. Pero en el cambio se encuentra el progreso y, en los tiempos que corren, también los grandes nombres del lujo deben adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. Eso sí, lo hacen a otro nivel. 

La nueva tienda online de Dior España pone a disposición nacional el catálogo al que, hasta ahora, solo habían tenido acceso algunos países muy concretos (situados principalmente en Asia y Norte América). Entre los productos más aclamados, y a los que hasta la fecha no teníamos acceso en nuestro país, se encuentran la Prestige Light-in White, la crema Dior Snow y la base en spray favorita de las estadounidenses, la Diorskin Airbrush

© Dior

Por supuesto, la línea de perfumes de Maison Christian Dior no podía faltar en la selección de los artículos más exclusivos. A estas 22 fragancias se le suman otros productos como velas perfumadas, jabones, cremas corporales y también una colección de pañuelos de seda para la muñeca que recibe el nombre de Mitzah (la gran musa de la casa). 

Pero la excelencia no se concreta solo en los artículos ofertados, sino en los más pequeños detalles que lo acompañan. Los productos se presentan siempre envueltos con papel de seda blanco, dentro de la icónica caja blanca y el lazo de Dior. En esta ocasión y con motivo de las fiestas, la caja blanca se viste de un cielo estrellado para mostrar sus mejores galas. Y, ¿el detalle que transforma esta compra en una experiencia premium? La personalización de todos los regalos con el grabado del nombre del destinatario. 

© Dior

La maison francesa se propone facilitar al máximo la experiencia de sus clientes. Es por eso que ofrece envíos gratuitos en 2 o 3 días laborables. Todo un ejemplo de e-commerce de lujo para aquellos que quieran seguir disfrutando de la máxima exclusividad desde la comodidad de sus casas. 

También puede interesarte: