English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Cartier presenta su nueva colección de objetos

Cartier presenta su nueva colección de objetos

cartier

Cuando piensas que una firma ya no puede sorprenderte más con sus creaciones, llega Cartier y te rompe todos los esquemas. Y es que ésta, una de las firmas más emblemáticas de la alta relojería y joyería, ha dado el paso hacia la elaboración de objetos y accesorios. Bajo la intención de adentrarse con ingenio en la vida cotidiana de sus clientes, ha lanzado los productos distinguidos en cuatro colecciones que invitan a la belleza más cercana. Panthère de Cartier, Diabolo de Cartier, Entrelacés de Cartier y Cartier Baby son las colecciones que responden al deseo de complacer y disfrutar.

Desde los más prácticos a los más lúdicos y desde los más infantiles a los más adultos, Cartier nos equipa para cada ocasión con esta selección de objetos elegantes. Todos ellos están unidos por los códigos emblemáticos de la marca: la pantera, la doble C, el bestiario y las cintas. Estas colecciones giran en torno a la decoración, la escritura, la infancia y los juegos. Además, cuenta con materiales preciosos e irresistibles como el metal, la porcelana, el cuero, el papel o el cachemir, que desprenden elegancia y durabilidad.

La elegancia de lo cotidiano

Objetos de decoración, libretas y agendas, papelería, escritura, material de oficina, regalos para recién nacidos y juegos. También cuenta con jarrones, mantas, cajas, bandejas con dibujos exóticos y elegantes, marcos de fotos, joyeros e incluso adornos navideños. Hasta con objetos dedicados a la alegría de escribir, como libretas, tarjetas, sobres, bolígrafos y plumas exclusivos con diseños de lo más glamurosos y delicados. Cartier quiere que llenes tu hogar de objetos tan cotidianos como elegantes con el estilo único de la Maison, que combinan perfectamente entre ellos.

La combinación del blanco con el negro, el oro amarillo y el rojo junto con otros colores discretos pueden congeniar perfectamente con la decoración de cualquier hogar con estilo. Estos nuevos objetos pueden ser tu próximo capricho o un regalo de lo más especial estas navidades. Eso sí, los precios también están a la altura de estos exclusivos diseños.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!