¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > El lujo de los clásicos juegos de mesa

El lujo de los clásicos juegos de mesa

luxury magazine Barcelona

La alternativa más lujosa para las clásicas veladas de juegos de mesa

Durante estos días han sido infinitas las propuestas que han inundado las redes para no caer en el aburrimiento. Challenges de lo más extravagantes en Instagram, bailecitos dignos de la coordinación de Beyoncé… Recetas, clases de yoga, conciertos de los mejores artistas del panorama musical, etc, son las alternativas favoritas para llenar nuestras largas horas de confinamiento.

Pero, dejémonos arrastrar por las viejas costumbres y desempolvemos aquellos clásicos juegos de mesa que seguro aún guardamos en algún rincón del armario. 

El Monopoli, el Scrabble, ¿quién no recuerda el hundir la flota? El Trivial, el parchís, la oca y también el ajedrez o las damas. Hoy os traemos la alternativa más lujosa de los mejores juegos de mesa, para dar un punto chic a estas largas veladas de confinamiento. 

Hermes y su icónico ajedrez

Digamos que esta versión del ajedrez no es solo apta para aquellos que disfruten jugando, sino también para aquellos enamorados de la decoración de interiores. Y es que la versión que la marca francesa ha hecho de este clásico juego es toda una obra de arte y de artesanía en sí misma.

Se trata de un ajedrez de madera maciza de palisandro y caoba, unos materiales que lo convierten en una reliquia a conservar toda la vida. Sus figuras siguen un diseño abstracto de las figuras tradicionales, en una líneas mucho más simplistas y depuradas. 

Edición de lujo de los clásicos

Para los fans de las tardes de juego dignas de película, esta edición especial de lujo de los tres grandes (el Monopoly, el Cluedo y el Scrabble) es el regalo perfecto. Confeccionados con un diseño elegante, presentados en cajas de madera con cajones forrados de piel y placas metálicas con detalles dorados, estos juegos son los candidatos perfectos para llenar tus tardes de divertida sofisticación. 

Mármol y cristal, los juegos más exclusivos

Y si todo lo que habíamos visto hasta ahora nos había parecido poco, este es el set de juegos de mesa diseñado por Marcel Wanders para Baccarat. Se trata de una colección de cinco juegos de mesa confeccionada a base de mármol y cristal. El ajedrez, las damas, el dominó, el backgammon y el milenario juego chino Go conforman esta edición limitada digna de ser expuesta en un museo. 

También puede interesarte: