English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Ecopikes y la revolución de la movilidad sostenible

Ecopikes y la revolución de la movilidad sostenible

ecopikes

2018 marca la fecha de inicio de esta empresa que, de la mano de su fundador Toni Piqué, pretende dedicarse exclusivamente a la venta y reparación de productos de movilidad eléctrica y sus complementos de diseño. 

Desde el principio, su filosofía de diseño ha querido fundamentarse en la comodidad, la seguridad, la calidad de los materiales y el estilo de los productos distribuidos. Teniendo siempre muy en cuenta la vanguardia del sector, Ecopikes ha querido buscar los equipos de mejor calidad, respetando las necesidades del planeta. Es por eso que sus productos tienden a ser de proximidad, como Bultaco, Legend Ebike (Ripollet) y The Frog (Barcelona). Aunque también comercializan con proveedores de Hamburgo, Craiova (Rumania), China y EE.UU.  

Ecopikes busca transformar la manera de entender la movilidad dentro del núcleo urbano, en una ciudad como Barcelona. Esta cuenta con una infraestructura urbana de más de 308 km —aspecto que permite que el 95% de la población cuente con un carril bici a menos de 300 metros de su domicilio—. Acción con la que además ayuda a luchar contra el cambio climático, ofreciendo una movilidad unipersonal sostenible y económica.

Bienestar, compromiso medioambiental, calidad, comunidad, sostenibilidad, seguridad, innovación y eficiencia son solo algunos de los valores sobre los que se sustenta Ecopikes. Por eso, se enorgullece de ser un referente en satisfacción de clientes, no solo por la calidad de sus productos, sino también por el completo servicio de postventa que ofrece.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!