¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > 5 Ventajas de utilizar el patinete eléctrico

5 Ventajas de utilizar el patinete eléctrico

luxury magazine

Cada vez se puede observar a más personas moviéndose por la ciudad con la ayuda de patinete eléctrico. Desde Vip Style Magazine queremos hablarte de las ventajas de usar este medio de transporte.

El patinete eléctrico es un medio rápido, seguro y confiable pero además en una forma eco-friendly de trasladarse de un lugar a otro. Así pues, el patinete se ha convertido en la forma más limpia, sencilla, rápida y ágil para moverse por la ciudad.

Por si fuera poco, este medio de transporte otorga un toque de diversión, siendo uno de los preferidos de los más pequeñosde la casa.

No más atascos

Una buena razón para el uso del patinete como medio de transporte es saber que ya no tendrás que sufrir largas esperas por los atascos. Además ya tendrás que seguir dando vueltas para encontrar aparcamiento.

Eco-friendly

El patinete es un medio de transporte limpio. No produce gases tóxicos y contaminantes y ocupa muy poco espacio cuando queremos trasladarnos con él, en coche o en autobús.

Fomenta la movilidad corporal

La teoría de que es un transporte que no fomenta la movilidad corporal, es totalmente falsa. Su punto de control se establece gracias a los movimientos del usuario. Por lo que deberás moverte para que el patinete pueda acelerar, frenar o girar hacia los lados.

Autonomía

Puede  permitirte recorrer hasta 20 kilómetros con una sola carga de su batería, lo cual supone un total de aproximadamente 130 minutos de uso continuo.

Acorta distancias

Las distancias te parecerán menores, permitiéndote realizar distintas tareas en poco tiempo. 

Si te hemos convencido y quieres empezar a moverte en patinete,  puedes acudir a cualquier tienda Inokim donde disponen de los los patinetes eléctricos para adultos de más calidad, más seguros y fiables del mercado. Por si fuera poco, en la tienda te asesorarán sobre el  patinete idóneo para ti.

También podría interesarte: