¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Ebike, la alternativa para una vida más cómoda

Ebike, la alternativa para una vida más cómoda

healthy lifestyle

¿No te apetece una vida más fácil, cómoda y saludable? Con una ebike lo podrías conseguir. Las bicis eléctricas están en auge, ahora ya no se venden bicicletas tradicionales como antes, las que se venden son las bicicletas eléctricas con pedaleo asistido.

Gracias a las recientes restricciones por el uso del coche en el centro de las ciudades y variaciones en el precio de la gasolina, muchos españoles se están planteando dejar de lado su vehículo para convertirse en ciclistas habituales.

Muchas ciudades están incrementando el número de carriles bici, facilitando el uso de este nuevo vehículo. Empezamos a formar parte de una cultura ciclista, aunque todavía estemos lejos de muchos países europeos.

Lo que está claro es que el sector de la bicicleta está cambiando y los hábitos de los españoles lo demuestran. En el 2018 el único sector que creció a un ritmo más que notable fue el de las bicicletas eléctricas, exactamente un 54%.

Beneficios de ir en bicicleta al trabajo

  1. Ahorras dinero. El coste de 1000km en bici eléctrica es de 2€. Las reparaciones son económicas y los seguros baratos y totalmente recomendables. También ahorras en salud, te sientes mejor y en consecuencia visitas menos a los médicos.
  2. Practicas deporte: Te ayuda a estar en forma, muy buen ejercicio cardiovascular y bueno para las articulaciones. Quizás te puedes plantear dejar otros deportes con los que gastas dinero.
  3. Mejoras en felicidad– Sin estrés. Llegas de buen humor y tu rendimiento en el trabajo es superior.
  4. Tu vida más fácil: Sin tráfico, sin búsqueda de aparcamiento, sabes lo que tardas cada día en llegar a tu lugar de trabajo.
  5. Contribuyes a proteger el medio ambiente. Ayuda a proteger nuestro planeta.

Único inconveniente: El miedo al robo, sobretodo en las ciudades. Pero esto no es problema. Hay 3 cosas que recomendamos hacer al adquirir  una ebike:

  1. Asegurar la bicicleta
  2. Usar un buen candado
  3. Insertar un geolocalizador

En Noulimits gestionamos las 3 cosas. Además hay parkings y sistemas para protegerlas; en cada ciudad existen diferentes opciones.

Para buscar la comodidad y necesidades, las hay de todo tipo: compactas, plegables, con rueda grande, para transportar niños y para llevar la compra, con rueda fina o con más taco para disfrutar con ella también el fin de semana por caminos de tierra . 

Las mejores con el motor central, Bosch, Shimano, Brose y Yamaha pero para un uso urbano también hay opciones de otras marcas que montan el motor en la rueda y economizan el precio. No es lo mismo, de hecho recomendamos probarlas antes de comprar.

Si quieres formar parte de esta nueva cultura, la de la movilidad sostenible y concretamente con las bicicletas eléctricas, contacta con los profesionales de Noulimits, para que te aconsejen el modelo más adecuado para ti.

Ebike para la temporada 2020

  1. Las Cargo, de Riese and Müller, para transportar cosas, hacer la compra  y llevar niños. Las hay de muchos tamaños y configuraciones distintas. Elegancia y comodidad todo en una.
  2. Las Híbridas, Moustache fue la marca líder de este sector. Son bicicletas para un uso urbano y de vías verdes . Ahora también puedes encontrar este estilo en otras marcas.
  3. Radius de Winora, compacta, ágil y de mucha calidad. Con motor Yamaha de 70N.
  4. Bulls Sturmvogel Evo5, el motor más silencioso Brose T Mag y batería de 750W, lo más parecido a una bicicleta convencional y  con mucha autonomía.
  5. Flebi Supra 3. La más pequeña de las plegables y con un plegado intermedio que se puede desplazar y entrar con ella a cualquier  lugar.

También puede interesarte: