¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Hazte con una eMTB y difruta como un niño

Hazte con una eMTB y difruta como un niño

bicicletas eléctricas 1

Las bicicletas eléctricas mountain bike (eMTB) están de moda, pero una moda que ha venido para quedarse.

La sensación de que te están empujando y que subes por las cuestas al mismo tiempo que te diviertes; la sensación de subir donde hasta ahora era imposible; la posibilidad de llegar más lejos o por caminos que no importa equivocarse;  la ilusión de volver a salir con los amigos de siempre, no todos igual de preparados ni con el mismo nivel;  la posibilidad de hacer un deporte en pareja o familia (hijos, padres y abuelos, todos juntos ahora es posible); la sensación de volver a estar en forma y de no asumir riesgos innecesarios;  la posibilidad de hacer deporte y cuidarse al mismo tiempo; el reto de volver a hacer rutas kilométricas; una nueva opción de entrenamiento; un deporte nuevo para mantenerse en forma; una nueva ilusión para romper con la rutina diaria; un nuevo hobby para las personas de avanzada edad; con la decisión de sudar lo que uno quiera…. algo que nos aporta felicidad y buen rollo, una bicicleta sin límites, esto es una eMTB. ¿No tienes ganas de probar una? ¿no tienes ganas de vibrar?

Ride and fun

Año tras año los fabricantes están evolucionando mucho los modelos, desde su nacimiento en Europa en el 2010 hasta la fecha: Bicicletas eléctricas cada vez más integradas, con más potencia de motor, con componentes específicos para uso sólo en eléctricas, con estéticas cada vez más de diseño, con baterías más grandes o duraderas, con motores cada vez más perfeccionados.  Hay muchos modelos en el mercado y la elección no es fácil.

Bicicletas eléctricas adecuadas para ti

Si quieres vivir la experiencia de las bicicletas eléctricas contacta con los profesionales de Noulimitswww.noulimits.com, las hay de venta y alquiler o test. Disponen de las mejores marcas en el sector de las bicicletas eléctricas de montaña, treking y urbanas.  Apasionados de este deporte saben transmitir y sugerir muy bien el modelo más adecuado para ti.

Noulimits sólo piensa en eléctrico

Noulimits expone en este reportaje algunas de las más destacadas eMTB de la temporada 2020:

  • La línea Flyon. Con un par motor de 120N, destaca por ser una bicicleta para los que quieran entrar en una nueva dimensión de sensaciones al más alto nivel. 
  • Moustache Samedi 29 Game 10. Una bicicleta de nivel para todo uso: bajada de enduro, ruta trail o subida técnica, con rueda 29” y el nuevo motor Bosch.
  • Super Delite de Riese & Müller, una bicicleta de altísima calidad pensada para hacer grandes rutas con total comodidad, con doble batería de hasta 1000W 
  • Bulls e-Stream Evo AM4, el motor más silencioso Brose S Mag y batería de 750W, lo más parecido a una bicicleta convencional y  con mucha autonomía.
  • Haibike XDuro Allmtn 3.5, su novedoso cuadro permite situar la batería en una posición muy baja, mejorando el centro de gravedad y con la posibilidad de insertar en el cuadro una segunda batería.

También puede interesarte: