English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Cáncer de mama: iniciativas durante el mes de octubre para ayudar

Cáncer de mama: iniciativas durante el mes de octubre para ayudar

Cada 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama, una fecha que desde la revista Vip Style Magazine no queremos dejar pasar y presentaros todas las iniciativas que traen para ayudar a financiar los diferentes proyectos para la lucha contra esta enfermedad

Con todas las iniciativas se busca ayudar a financiar proyectos de investigación en las causas, prevención, detección precoz y tratamientos, además de ayudar y apoyar a los enfermos de cáncer y sus familiares.

Marina García

Marina García ha lanzado su colección solidaria Octubre Rosa (pulseras y gargantillas). El 50% de los beneficios obtenidos serán donados a la Asociación GEICAM.

Haz clic aquí para comprar

Hoff

Recientemente hemos sido invitados a la inauguración de su nueva tienda en Rambla Catalunya. Esta marca española de sneakers, lanza una edición especial de calcetines rosas con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Disponibles a la venta tanto en la página web, como en sus canales físicos. Los calcetines cuestan 20 euros y destacan por un diseño monocromático en su totalidad tomando como referencia el color emblema del Cáncer de Mama. La recaudación total de las ventas de este complemento se destinará a la asociación internacional Breast Cancer Research Foundation.

Malasmadres

El Club de Malasmadres se une a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama lanzando la colección Malamadre Power, que destinará sus beneficios a la Fundación GEICAM de Investigación del Cáncer de Mama.

Es la tercera colaboración de Malasmadres con Geicam.

AQUÍ PARA COMPRAR

Hunkemöller

Al comprar este sujetador, estás apoyando una investigación importante sobre el cáncer de mama. Apoya a todas las mujeres que tienen o se están recuperando de cáncer de mama.

El 100 % de los beneficios se donará a Pink Ribbon.

Pikolinos

Por una buena causa, por un motivo de peso, Pikolinos se viste de rosa. Porque quiere que todas las mujeres superen el cáncer de mama y sigan caminando con paso fuerte, la marca española lanza ahora su colección limitada más especial. Dos de los deportivos más icónicos de su última colección se tiñen de tonos rosa para apoyar la investigación como única vía de superación de la enfermedad y los beneficios totales de su venta irán destinados a Fundación GEICAM, grupo de referencia de cáncer de mama en España.

Aquí para comprarlos

Todas estas marcas, junto con otras tienen un objetivo claro: luchar para derrotar el cáncer que afecta a 1 de cada 8 mujeres españolas a lo largo de su vida y del que se diagnostica un nuevo caso cada 30 segundos en el mundo. Celebramos el 19 de octubre más unidas que nunca a través de todos estos caminos. ¿Te sumas?

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.