English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Aumento de labios: ¿te da miedo hacértelo?

Aumento de labios: ¿te da miedo hacértelo?

acido hialuronico

O bien por genética, o bien por el paso del tiempo, los labios sufren una pérdida de volumen e hidratación. Es por ello, que a medida que pasan los años, el labio superior se aplana y el inferior, pierde turgencia. Para contrarrestar este efecto y conseguir mayor armonía facial existe el remodelado labial con ácido hialurónico.

Los odontólogos son los que más conocen el tercio facial inferior de nuestro rostro, hablamos de los labios, del mentón y de la zona perioral. En la Clínica Dental Ruth Carvajal están especializados en la remodelación labial y perioral con ácido hialurónico.

El mejor sitio del Eixample para remodelado labial con ácido hialurónico

En la Clínica Dental Ruth Carvajal cuentan con experiencia en la remodelación para realizar un tratamiento integral de la zona peribucal y será el tratamiento odontológico el que logre reducir arrugas y/o flacidez y crear volumen en los tejidos labiales.

Puedes ponerte en contacto con ellos, pedir una visita de valoración y te orientarán para mejorar tu salud bucodental, además de hacerte un diagnóstico personalizado gracias a la realización de todas las pruebas clínicas y radiológicas necesarias con la tecnología más avanzada.

¿Por qué elegir ácido hialurónico para un aumento de labios?

Desde Clínica Dental Ruth Carvajal nos informan de que el ácido hialurónico es una sustancia segregada por nuestro organismo de forma natural, es por eso que la aplicación es segura y los efectos secundarios son muy poco comunes ya que es biocompatible.

Es un tratamiento que no requiere de intervención quirúrgica, sino simplemente de una serie de inyecciones o infiltraciones.

Dra. Ruth Carvajal

Todavía hay gente que se asusta cuando se plantean un aumento de labios a través de esta técnica porque piensan en esas exageraciones que hemos visto, pero la medicina estética ya no trabaja así. Las técnicas y los productos que se usan ahora, como el ácido hialurónico, no tienen nada que ver con aquellos rellenos permanentes antinaturales.

Celebrities que han apostado por un aumento de labios

El aumento de labios de Demi Moore

La genética le dio a la actriz Demi Moore unos labios finos, que decidió engrosar con un tratamiento de ácido hialurónico. El resultado es natural y muy acertado para su rostro.

Ariana Grande

La cantante Ariana Grande es otra de las celebrities que también ha recurrido al relleno de ácido hialurónico para conseguir unos labios más gruesos y definidos.

El aumento de labios de Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid tiene una boca perfecta fruto del ácido hialurónico, con el que se pueden conseguir resultados muy naturales como nos demuestra ella.

Laura Escanes

La influencer contó a través de su perfil de Instagram que recurrió al ácido hialurónico para aumentar sus labios. En su caso, solo el labio superior que, por genética, lo tenía más fino que en inferior. Con el tratamiento consiguió una boca simétrica y perfecta.

Rejuvenecimiento peribucal

Es habitual que alrededor de la boca se dé un envejecimiento de la piel mayor que en otras áreas por ser una zona que está en continuo movimiento (al hablar, comer, reír,…). Esa típica piel ajada, como agrietada y deshidratada da sensación de hacernos más mayores de lo que somos.

La restauración de esta área consiste en una redensificación de la zona con la creación de mediante la infiltración de ácido hialurónico. Lo que pretendemos es darle mayor calidad a esa piel provocando una reparación biológica usando los medios naturales de la dermis para regenerarse, es decir, ponemos a la piel a trabajar para que se repare por sí misma.

El resultado, además de muy satisfactorio, también supone una fantástica prevención de cara a evitar que esa área siga degradándose y dando aspecto de una piel cada vez más envejecida.

Conoce más acerca de la clínica Ruth Carvajal:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.