English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Así es la moda de baño km 0

Así es la moda de baño km 0

moda baño

Nos dejamos seducir por las últimas luces del día, las texturas de nuestras playas y la frescura del Mediterráneo con esta editorial de moda de baño km 0. 

Es una calurosa mañana de agosto y tengo el placer de recibir una llamada de Anna Vallès. Durante un rato hablamos de su trayectoria, de sus últimos trabajos como estilista y de esta maravillosa editorial de moda de baño km 0 que ha creado junto al fotógrafo Xavi Berastegui.

Comentamos las imágenes, la inspiración que la llevó a crear los looks que vemos en ellas y, de repente, me siento un poco más refrescada. Como si estuviera paseando por una pequeña y rocosa calita de la Costa Brava, disfrutando de los últimos rayos de sol y de la agradable brisa marina. 

Todos estos últimos elementos han sido los que realmente inspiraron a Anna para la creación de esta última editorial de moda de baño que ha querido titular como Km 0. Un nombre sencillo, conciso y con mucho valor. Y es que tras más de tres décadas en el sector de la moda, la que fuera la directora de moda de Woman, Marie Claire y el País tiene muy claros cuáles son los valores que debe perseguir la moda contemporánea. 

En esta ocasión hablamos de la moda de baño. Una industria muy estacional que se reinventa temporada tras temporada en diseños y prendas de lo más diversos. Y es justo en este mundo de diversidad y pluralidad donde Anna decide buscar la esencia de la mujer mediterránea por excelencia. Y lo encuentra, como no podía ser de otro modo, en las marcas locales con una filosofía muy característica. 

All That She Loves, TCN y Commelle by Toton Comella tienen un ADN muy similar, tanto en ideología como en diseño. Todas ellas comparten su amor por la artesanía, la calidad y el trabajo bien hecho. Todas emplean tejidos muy modernos de alta tecnología, como los bañadores metalizados de TCN, o con un efecto lavado muy propio de la costa mediterránea. Otras de las piezas destacan por estar teñidas a mano, como la mayoría de las propuestas de All That She Loves. Pero lo que todas ellas tienen en común es la ligereza, la elegancia y la sensualidad que transmiten. 

También las piezas de joyería respetan la ideología de km 0. Todas ellas están firmadas por Suot Studio, un proyecto creativo de Marta Tous con un espíritu único y salvaje. Las colecciones de Suot Studio se alejan de la tradicional línea de Tous, evolucionando hacia una tendencia mucho más fresca y contemporánea. La mayoría de sus piezas han sido pensadas para lucir de un modo único e irrepetible, combinadas del modo que cada una de sus clientas prefiera. 

Las imágenes hablan por sí solas. Naturalidad, frescura y una sensualidad muy elegante que se esconden tras las luces y las sombras de los últimos días de verano.

Fotógrafo: XAVI BERÁSTEGUI /@xbc_photo

Editora de moda: ANNA VALLÈS / @la_valles

Peluquería y maquillaje: MARTA IVARS / @mih_makeups

Modelo: SOFÍA BOHUTSKA (VIEW MANAGEMENT)

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.