English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Adidas Stan Smith Forever, más verdes que nunca

Adidas Stan Smith Forever, más verdes que nunca

luxury trends

Adidas lo ha vuelto a hacer. El gigante alemán de la moda deportiva ha dado un paso más hacia la sostenibilidad con su nuevo modelo Stan Smith Forever.

Si hace unos años, la marca se alzaba pionera por el uso del material parley en algunos de sus modelos en la línea Performance, ahora se lanza al uso del PRIMEGREEN en la línea Originals. Se trata de un tejido creado a partir de materiales reciclados de alto rendimiento que han usado para el exterior blanco de la zapatilla. La suela off-white es también de caucho reciclado e incorpora la clásica inscripción corporativa en letras doradas.

El modelo de siempre

El clásico modelo Stan Smith sigue siendo el mismo que en 1973, pero ahora se ha convertido en un lienzo experimental con el que Adidas pretende firmar su compromiso por un futuro mejor para el planeta. Con esta nueva versión del modelo, ayuda a eliminar residuos de plástico a la vez que afirma que la sostenibilidad y el estilo atemporal pueden ir de la mano.

La campaña que promociona las Stan Smith Forever ha sido lanzada a nivel mundial acompañada de distintas iniciativas que promueven la sostenibilidad.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!